Que de Series Peliculas 2 d√≠as en el valle (1996) rese√Īa de la pel√≠cula

2 d√≠as en el valle (1996) rese√Īa de la pel√≠cula

No intentaré un resumen de la trama, que podría llevar tanto tiempo como la película en sí. En cambio, estos son algunos de los personajes. Dosmo (Danny Aiello) es un sicario no sin una pizca de dulzura; le tiene miedo a los perros y le encanta cocinar. Lee (James Spader) contrató a Dosmo como socio. Es un sádico al que le gusta sacar un cronómetro y dar a sus víctimas 60 segundos para poner sus asuntos en orden. Su amante es la gélida rubia noruega Helga (Charlize Theron).

Dosmo y Lee irrumpen en una habitación compartida por un hombre llamado Roy Fox (Peter Horton) y su exesposa Becky (Teri Hatcher), quien es esquiadora olímpica pero que nunca ha superado el cuarto lugar. La mujer queda inconsciente, el hombre muere y. . . pero entro en la trama.

Hay dos polic√≠as: Wes (Eric Stoltz) y Alvin (Jeff Daniels). Wes siempre ha so√Īado con ser un detective de homicidios, pero termina en el Escuadr√≥n de la Moralidad, donde le falta el coraz√≥n para atrapar a una chica gentil e inofensiva (Kathleen Luong) que trabaja en un sal√≥n de masajes. Los polic√≠as, sin saberlo, se topan con la escena del asesinato y est√°n emocionados de estar trabajando en un crimen real.

Mientras tanto, conocemos a Hopper (Greg Cruttwell), un atroz comerciante de arte británico, que tiene un ataque de cálculos renales y es rescatado por un hombre en un automóvil robado. La secretaria de Hopper (Glenne Headly) la está amamantando, aunque él la insulta constantemente con ofertas de implantes mamarios y liposucción. Luego, Dosmo entra en sus vidas bajando una colina después de escapar de un automóvil que explota y los retiene como rehenes mientras les cocina pasta.

Y luego est√° Teddy Peppers, interpretado por el director Paul Mazursky. Teddy es un guionista y director suicida cuya carrera ha ido al ba√Īo. Planea su suicidio pero no quiere dejar a su perrito sin hogar. En una de las mejores escenas de la pel√≠cula, conoce a un actor (Austin Pendleton) que lo insulta con una sonrisa despiadada, se√Īalando cada paso de su descenso al fondo de la industria. Mientras tanto, un verdadero detective de homicidios (Keith Carradine) es asignado a un asesinato, y su camino se cruza con el de los vice-polic√≠as y el personaje de Spader, que se hace pasar por polic√≠a.