Que de Series Peliculas 3 Days to Kill Movie Review & Movie Summary (2014)

3 Days to Kill Movie Review & Movie Summary (2014)

De buenas a primeras, ya sabes qué tipo de agallas es «Kill»: el tipo sobredeterminado, sobredimensionado y sobredimensionado: una película de acción de EuroTrash, por así decirlo. Uno en el que las explosiones son casi tan fuertes como el tipo real que deja a la gente sorda, y el villano parece haber salido de una parodia de «Saturday Night Live» de un comercial de Prada. En medio del sonido y la furia de una batalla inicial, Costner se muestra impasible y sólido. Entonces su personaje se entera de que tiene una forma virulenta de cáncer y que solo le quedan unos meses de vida. «La CIA le agradece su servicio», le dijo su médico tratante. A la derecha. Siguiendo el consejo de ordenar sus propios asuntos, el personaje de Costner, que no habla ni una palabra de francés, va a su apartamento en París, descubre a una familia de africanos agazapados allí, intenta ir directamente al centro de Eastwood. no, luego mire a su esposa e hija adolescente.

“Prométeme una cosa”, dice Connie Nielsen, una ex esposa. «Prométeme que ya no trabajas para ellos.» De hecho, Costner promete. Y, por supuesto, Amber Heard, una presencia misteriosa en la escena de apertura, y todo el maquillaje para parecer que salió de un cortometraje animado de Tex Avery, se ofrece a curar su cáncer si él quiere. Sí, trabajar para «Them» nuevamente. , esta vez matando a villanos conocidos como «El Lobo» y «El Albino». Su nueva asignación coincide con un período de regreso a la amistad entre padre e hija.

El resultado de lo cual, a veces, implica que el personaje de Costner tortura a varios criminales de menor nivel mientras busca su consejo sobre la crianza de los hijos. Es la característica principal del cómic de la historia de la película y es bastante incómoda. Es una de esas películas que está ridículamente ocupada con detalles tontos, no particularmente relevantes, por un lado, y está decidida a derribar todos sus chistes casi decentes por el otro (como en lo que sucede a continuación. Que la hija de Costner posa Icona Pop’s » No me importa «como el tono de llamada de su teléfono celular para ella), así que cuando se detiene en seco para una escena de unión entre padre e hija frente al Sagrado Corazón, el efecto es un poco inquietante al principio. Como en, ¿qué es eso? ¿Die Hard «conoce a» Amelie «? Solo porque la hija de» True Grit «, Haille Steinfeld, gana fácilmente como niña, y mientras Costner ofrece sus mejores cosas de Gary Cooper, la escena en realidad es casi conmovedora.