Que de Series Peliculas A Million Ways to Die in the West (2014) reseña de la película

A Million Ways to Die in the West (2014) reseña de la película

En la primera de varias malas decisiones, el sin encanto MacFarlane (un talentoso escritor en el mejor momento de su edad de «Padre de familia» pero completamente desvinculado como protagonista) interpreta a Albert Stark, un pastor de ovejas que vive en el peligroso período de 1882 en Arizona. Como señala repetidamente, MacFarlane nunca escribió un chiste que solo quería contar una vez, el mundo de Stark es mortal. Cólera, lobos, pistolas, toros fugitivos, flashes explosivos; siempre hay algo que te puede matar en la frontera del Viejo Oeste. Escrito con el tipo de metaconciencia de lo que sucede a su alrededor que lo hace sentir como un viajero en el tiempo, Albert es un tipo antisocial y solitario, especialmente después de que su novia Louise (Amanda Seyfried) lo deja por el atrevido bigotudo Foy. (película: robar a Neil Patrick Harris, que puede hacer más con una ceja levantada que MacFarlane con un monólogo completo).

La vida de Albert cambia cuando Anna llega a la ciudad. Jouée par Charlize Theron avec un charme séduisant que le film ne mérite pas, Anna voit quelque chose en Albert, l’encourageant à voir à quel point il est vraiment génial au fond de lui, même si MacFarlane n’a jamais écrit cela dans le personaje. Sí, «A Million Ways to Die in the West» trata sobre un hombre que es abandonado por una chica de modo que una belleza del calibre de Theron se enamora inexplicablemente de las botas de vaquero para él. Es una película sobre lo bueno que es Albert y, sin embargo, MacFarlane se olvidó de hacerlo interesante. De hecho, prefiero pasar tiempo con Louise y Foy. O incluso su novio Edward (Giovanni Ribisi) y su novia prostituta (Sarah Silverman), que no tienen sexo a pesar de tener sexo con una docena de chicos al día y programar citas anales. Nuevamente, si esta broma le parece graciosa, una buena noticia, se repetirá muchas veces.

Anna tiene un secreto: realmente es la esposa del famoso Clinch Leatherwood (Liam Neeson), un hombre de negro que va a la ciudad a… ya sabes, no tengo ni idea. MacFarlane ni siquiera puede molestarse en armar realmente una película que deconstruye Occidente en algún sentido narrativo. Tiene demasiados chistes de mierda que contar. No se confunda. No me importa forzar un poco los límites cuando se trata de una muestra de comedia, pero hay una diferencia entre estar nervioso y pensar que la palabra caca es intrínsecamente divertida. Y, lo peor de todo, MacFarlane telegrafia cada broma antes de contarla. Es el tipo de hombre que está tan enamorado del remate que se olvida de la puesta a punto. Un poco sobre una familia que no sonríe en una foto en la feria del condado sería más divertido si no fuera por un ensayo de hace diez minutos. Lo mismo ocurre con los médicos charlatanes. Lo mismo ocurre con todo después de la primera escena con Ribisi & Silverman. Las piezas desechables producen las únicas risas en la película porque no se sienten estresadas, repetidas, resaltadas y acompañadas de un letrero de neón que te pide que te rías.