Que de Series Peliculas A Wong Foo, ¬°gracias por todo! Rese√Īa de la pel√≠cula Julie Newmar (1995)

A Wong Foo, ¬°gracias por todo! Rese√Īa de la pel√≠cula Julie Newmar (1995)

Durante los próximos días, Vida es capaz de restaurar la autoestima de Channing, mientras Chi Chi se enamora de Bobby Ray, pero noblemente lo envía de regreso en la dirección de una adolescente local, y Noxeema ofrece frases ingeniosas. El punto culminante de la película es el Festival de la Fresa local, durante el cual todos se visten de rojo y bailan en las mesas de Main Street; Es un festival divertido, pero supongo que mal promocionado porque nadie asiste excepto la gente del pueblo.

Lo sorprendente es cómo la película logra ser divertida y entretenida al mismo tiempo que evoca (a) sexo, (b) controversia y (c) cualquier originalidad en la trama. El mérito es de Swayze, Snipes y Leguizamo, que son sorprendentemente buenos jugando a las drag queens.

Swayze se ve bastante bien desliz√°ndose (las mujeres a mi alrededor eran de cintura delgada), y Leguizamo, interpretando a Rosie P√©rez, tiene una sincronizaci√≥n c√≥mica perfecta: a trav√©s de este personaje poco probable, demuestra que es un actor excelente. Snipes tambi√©n es bueno, pero en un papel ingrato; la pel√≠cula nunca lo involucra realmente en un hilo argumental significativo, y se queda fuera con frases ingeniosas de tem√°tica racial (¬ęYa no la conduzco, se√Īorita Daisy¬Ľ).

Me molest√≥ que la situaci√≥n b√°sica (tan espumosa como ¬ęSiete novias para siete hermanos¬Ľ) estuviera abrumada por escenas de violencia dom√©stica que parec√≠an tomar prestadas de otra pel√≠cula. Tambi√©n hay una escena espeluznante en la que cuatro ni√Īos locales dif√≠ciles se preparan para violar a Chi Chi; Para cuando se lleva a cabo el Festival de la Fresa, estos ni√Īos han sido redimidos por la fuerza vital de las reinas visitantes, pero yo, por mi parte, no estaba convencido.

Otro problema es con el sheriff Dollard, el personaje de Chris Penn, que detiene a las tres drag queens en la autopista, queda inconsciente en una escena que no parecería realista en una película de Laurel y Hardy, y luego dedica su vida a perseguirlas. Se sugiere que él sabe en secreto que son hombres, pero la película elude esa posibilidad y ofrece un enfrentamiento final tan lamentable que debería haberse vuelto a filmar tan pronto como vieron los diarios. Penn tiene un monólogo de bar potencialmente bueno, hablando consigo mismo sobre hombres vestidos de drag, pero el escritor Douglas Carter Beane no se da cuenta de su potencial y no encuentra una línea de golpe.

La audiencia de la vista previa pareció disfrutar enormemente de la película.

Es sorprendente lo entretenido que es en algunos lugares, considerando lo amateur que es la historia y lo incómodos que se modifican los elementos de la historia. Quiero recomendar las actuaciones y sugerir que se transporten a otra película. Los actores emergen con gloria por intentar algo muy difícil y tener un éxito notable. Merecen estar en una película mejor.