¬°Abucheo! Una rese√Īa de la pel√≠cula Madea Halloween (2016)

Ojal√° Perry pasara el tiempo creando buenos sustos, incluso si est√°n destinados a ser divertidos. El tr√°iler cubre pr√°cticamente todo lo que ver√° en t√©rminos de material con tem√°tica de Halloween. Toda la trama secundaria de la hermandad es el intento de Perry de atraer a una multitud m√°s joven (lanza m√ļltiples sensaciones en Youtube), pero fuera del momento en que la vieja Hattie hace twerking en una canci√≥n de Tyga, esas escenas son casi inalcanzables. Una escena con la hermandad dentro de un autob√ļs escolar es particularmente horripilante, trotando ofensivamente tropos de p√°nico gay que Perry juega sin √©xito para re√≠rse.

¬ę¬°Boo de Tyler Perry!¬Ľ A Madea Halloween ‘funciona mejor cuando se enfoca en el elenco de personajes m√°s antiguos de Perry. Joe, la t√≠a Bam y Hattie son buenos para re√≠rse varias veces, aunque su director a menudo golpea sus mordazas en el suelo. Las descripciones extremadamente horripilantes de Joe del castigo corporal que infligi√≥ a su hijo, Brian, provocan una risa inquieta y aterradora. Y Madea es m√°s divertida cuando es imperdonablemente mala; su alejamiento de un tramposo vestido como una vaca es hilarante en su inquebrantable crueldad. Su frase acerca de tener un ¬ęHo-oh-one-K¬Ľ en lugar de un 401 (k) me hizo re√≠r tanto que me avergonc√©.

A los 103 minutos, esta pel√≠cula tiene demasiado peso muerto. Las escenas se repiten una y otra vez, y algunos actores no lo cortar√≠an en una obra de teatro. Pero en los raros momentos en los que ‚ÄúTyler Perry’s Boo! A Madea Halloween ‘dispara todos los cilindros, muestra una habilidad que insin√ļa que con m√°s tiempo y algunas iteraciones m√°s del gui√≥n, esta podr√≠a haber sido una buena pel√≠cula. En su mayor parte, la pel√≠cula tiene una calidad apresurada y desordenada que la hace sentir como una toma de efectivo ego√≠sta por parte de su creador. Pero lo s√© mejor; El amor de Perry por su audiencia irradia de la pantalla y es devuelto con la misma fuerza por sus fans. El verdadero problema no es que le predica a un coro integrado, es que el coro perdona con demasiada facilidad intrusiones cinematogr√°ficas como esta. Es lo cristiano, supongo, pero voy a ser un pagano aqu√≠. Madea lo entender√≠a.