Que de Series Peliculas ACOD Film Review y Film Summary (2013)

ACOD Film Review y Film Summary (2013)

La película comienza bastante mal con un flashback de la fiesta del noveno cumpleaños de Carter y la narración de «Arrested Development», pero pronto deja de lado esa vanidad y encuentra un tono específico propio. «ACOD» es una comedia de personajes aguda y oscura, que se conforma con una tolerancia seca en su punto de vista que es muy atractiva e incluso admirable.

Carter tiene que lidiar no solo con su familia, sino también con una consejera totalmente poco profesional llamada Dra. Judith (Jane Lynch), una casi científica inconsciente y ensimismada que ganó mucho dinero contando la historia de su infancia en un libro y que ahora quiere ganar más dinero con una secuela. La nueva esposa trofeo de Hugh, Sondra (Amy Poehler), también está en la mezcla, por lo que tenemos a tres actrices importantes de cómics trabajando en su mejor momento aquí, enfatizando la verdad de las personas que interpretan y dejando que las risas se hagan cargo.

Al principio no estaba muy seguro de lo que estaba haciendo O’Hara con su personaje, pero resultó que ya estaba tan metida en su juego de esta mujer que solo necesitaba ponerme al día. El ensimismamiento abrupto e imperturbable de Melissa. . Lynch trabaja en la vena autoritaria que ha aprovechado en su programa de televisión «Glee» y otras películas, pero al igual que con O’Hara, hay un núcleo de percepción humana en lo que hace. Y Poehler está interpretando un papel que podría haber sido solo un escaparate y la convierte en una persona tridimensional con muchos problemas.

Se ha dicho mucho, pero vale la pena repetirlo: los actores de cómics nunca parecen recibir premios o incluso nominaciones por el trabajo que hacen, pero me parece claro que O’Hara, Lynch y Poehler trabajan todos a un nivel tan alto. de técnica y creatividad como, por ejemplo, Cate Blanchett o Kate Winslet sin señalar que están actuando. Hacen un trabajo muy original aquí, y son igualados por Jenkins, quien hace que el talón de su padre sea una fuerza de la naturaleza para igualar a Melissa de O’Hara, y Scott, quien sostiene toda la película con un encanto discreto, amabilidad y modestia. .

«ACOD» está escrito y dirigido con mano firme, y si la edición se siente un poco ansiosa a veces, es comprensible para un primer largometraje. La sensibilidad de Zicherman es sutil, elegante, escrupulosamente justa e inteligente sin tener que mostrar inteligencia alguna. Su primera película es un modelo de lo que podría ser una comedia cinematográfica moderna.