Actor Film Review y Film Recap (2002)

Seinfeld rinde homenaje a Robert Klein («era el tipo que todos admiramos»). Escuchamos a Klein recordar cuando, despuĂ©s de varias apariciones en «The Tonight Show», recibiĂł el mĂĄximo reconocimiento: fue «llamado por Johnny». Seinfeld recuerda que a la edad de 10 años habĂ­a memorizado los ĂĄlbumes de comedia de Bill Cosby. Ahora visita a Cosby entre bastidores y se sorprende de que «una vida humana podrĂ­a durar tanto que yo estarĂ­a incluido en tu vida». Gran abrazo. Cosby a 65 ans et Seinfeld a 48 ans, une diffĂ©rence de 17 ans qui est donc moins Ă©tonnante que le fait que la vie de Shoshanna Lonstein ait pu durer si longtemps qu’elle a pu rencontrer Jerry quand elle avait 18 ans et lui 39, pero aquĂ­.

«Comedian» fue filmada durante un año por el director Christian Charles y el productor Gary Streiner, quienes usaron dos cåmaras de video «compradas en la tienda» y siguieron a Seinfeld a todas partes. Si eso es todo lo que hicieron durante un año, entonces fue una pérdida de tiempo, porque el metraje, por interesante que sea, es la variedad detrås de escena que podría lograrse fåcilmente en una semana. No hay revelaciones profundas, ni momentos impactantes de la verdad, y muchas, muchas conversaciones en las que Seinfeld y otros cómics discuten sus acciones con abatimiento y desesperación. La película fue producida por Seinfeld y lo protege. Las imågenes tienden a oscurecerse, grises y descoloridas, y usted quiere que en lugar de pasar un año con sus compras en la tienda, pasaron un mes y usaron el resto para contratar a un director de fotografía.

ÂżPor quĂ©, tal vez se pregunte, un hombre con millones de dĂłlares en los clubes de comedia de gira del banco? ÂżQuĂ© le importa a Ă©l si la gente de Cleveland se rĂ­e? Por cierto, Âżpor quĂ© Jay Leno va a clubes de comedia todas las semanas, incluso despuĂ©s de que Johnny lo llamara para obtener la recompensa mĂĄxima? ÂżEs porque subir al escenario, arriesgarlo todo, dependiendo de tus nervios y tus habilidades, y posiblemente “morir”, es adictivo? Los jugadores, dicen, no quieren ganar tanto como quieren jugar. Les encanta la acciĂłn. Suelen seguir jugando hasta que pierden todo su dinero. Puede haber una conexiĂłn entre las dos obsesiones, aunque los jugadores al menos dicen que se estĂĄn divirtiendo, y los cĂłmics de pie, a juzgar por esta pelĂ­cula, son seres miserables que se torturan a sĂ­ mismos, para quienes el Ă©xito es solo un lugar mĂĄs alto en el que caer. .