Que de Series Peliculas Alguien mató a su marido Film Review (1978)

Alguien mató a su marido Film Review (1978)

Bridges se enamora, por supuesto, instant√°neamente de la Sra. Fawcett-Majors, como nadie m√°s tan rubio y con tan hermosos dientes. Pero ella est√° casada, ay, y tiene un hijo.

Eso es hasta Cute-Meet Two, cuando Jeff y su cita y Farrah y su esposo cenan uno frente al otro en Maxwell’s Plum, y la cita se va, luego Farrah’s se va, luego Jeff corre tras ella, y despu√©s de algunas vueltas. la morera, declaran su amor. Lindo, si no cumple.

De cualquier manera, espero que los lectores que me acusan de dar el final me perdonen esta vez, si les revelo que alguien está matando a su marido. El crimen tiene algo que ver con las joyas robadas, ya que parece que a veces no está sucediendo en estos días. Jeff y Farrah entran en pánico. Deciden que son los principales sospechosos, por lo que ponen al marido en el congelador e intentan resolver el asesinato ellos mismos. Lo hacen, mucho después. La mitad de la película se hunde, tal vez porque realmente no sentimos la química entre Bridges y Fawcett-Majors.

Oh, son muy amables y todo eso; Farrah luce genial en su debut cinematográfico y es adecuada para las exigencias del guión, que no tiene mucho diálogo pero requiere muchos suspiros, gritos, gorgoteos, jadeos y otras exhalaciones onomapoéticas dignas de un ángel de Charlie. Bridges es un actor joven capaz que debería tener un mejor agente, ya que su agente actual consiguió que ocupara el segundo lugar en una película en la que él es el protagonista y tiene la mayor parte del diálogo y toda la iniciativa.

Poco importa; la pel√≠cula apunta resueltamente a un enfrentamiento en el s√≥tano de Macy, en el que el asesino es perseguido por globos gigantes del Desfile de Acci√≥n de Gracias. Hay un conejito y un drag√≥n y Raggedy Ann, ¬Ņy qu√© importa? Hace tiempo que dejamos de tener mucho inter√©s. Sin embargo, hay un momento inspirado en la pel√≠cula, en el que Bridges acusa al asesino de asesinar a cinco personas, y el asesino dice que la cuenta es de cuatro, luego Bridges nombra a las cinco v√≠ctimas y el asesino reconoce el punto con un toque maravilloso. de gracia y modestia.