Que de Series Peliculas Alquiler de crítica y resumen de la película (2005)

Alquiler de crítica y resumen de la película (2005)

Hay un triángulo romántico que involucra a Mark, cuya novia Maureen (Idina Menzel) lo deja por su propia novia, Joanne (Thoms). Creía en el personaje de Joanne, pero ni Maureen ni Mark. No parece muy deprimido cuando lo abandonan, y Maureen es tan superficial que coquetea con la guapa camarera durante su ceremonia de pareja con Joanne. Que Joanne realmente se preocupa por ella y que está realmente herida, lo creí. Cuando Joanne la acusa de coquetear, Maureen canta la espectacular canción «Take Me for What I Am». Quería que Joanne respondiera con su propia canción: «Está bien, eres una perra promiscua, así que tómame por lo que soy, tu nueva y vieja compañera».

Roger y Mark tuvieron un tercer compañero de cuarto, Benjamin (Taye Diggs), antes de casarse, mudarse y convertirse en su propietario. Benjamin es un personaje diseñado para la conveniencia de la trama. Cuando es necesario, amenaza con desalojar a la policía, insiste a la policía en su huelga de alquileres, es en parte responsable del motín después de la actuación de Maureen, los desaloja, cierra la puerta, confisca sus propiedades, luego cede y los deja entrar.

Todo esto se hace cuando tiene a dos hombres blancos de mediana edad con cara de póquer (PFMAWM), uno de ellos su padrastro, pasando el rato en el fondo, sin decir nada y aparentemente sin pensar en nada. Su trabajo es proporcionar tomas de reacción al póquer durante el baile gay. Dos chicos bailan juntos, PFMAWM los ve. Dos muñecos bailan juntos, PFMAWM los ve. ¿Qué piensan ellos? Hasta donde yo sé, son envidiosos. Por qué Benjamin los llevaría al club donde los huelguistas de alquiler se divierten en las mesas es arbitrario, si no caprichoso.

La historia se desarrolla en 1989, en un momento en que el sida imponía el mismo tipo de sentencia de muerte que la tuberculosis proporcionaba en las novelas y óperas del siglo XIX. A lo largo de la historia, los personajes recuerdan ‘tomar su AZT’, pero algunos de ellos no lo hacen, aparentemente para que puedan exhibir, no sé, un deseo de muerte, autodesprecio, negación o un deseo de alimentar a la gente. dramaturgo. Esta es en gran parte la función proporcionada por la Mimi original de Puccini, que tose en el tercer acto para poder morir en el cuarto acto. Más convincente es el tratamiento farmacológico de Mimi en la versión moderna; Rosario Dawson interpreta a Mimi como una adicta y desesperada, y le creemos.