Que de Series Peliculas American Animals (2018) reseña de la película

American Animals (2018) reseña de la película

Los criminales en cuestión son Warren Lipka, Spencer Reinhard, Chas Allen y Eric Borsuk (interpretados en las escenas dramåticas respectivamente por Evan Peters, Barry Keoghan, Blake Jenner y Jared Abrahamson). Layton les permite contar su historia, y cuando una persona contradice a otra, rebobina la película a «Funny Games» de Michael Haneke para hacer correcciones. Los actores se adaptan en consecuencia a medida que la película construye un caso frågil para nuestra simpatía. La gente de Warren se estå divorciando; Spencer se siente humillado por tener que hacer algo homoerótico para comprometerse con su compañerismo. Estos dos amigos de toda la vida son los planificadores principales del robo del libro, aunque en segmentos de la vida real los dos discuten sobre quién era el líder. Pero el magnífico Peters es una presencia tan abrumadora que no hay duda sobre el control total de Warren. A medida que el plan se complica, Chas y Eric se involucran.

Es extraño que el cuarteto de la vida real nunca aparezcan juntos en un solo cuadro de «American Animals», ya que esta es claramente su gira de redenciĂłn. Lo que pienses de esta pelĂ­cula depende solo de si crees que esta redenciĂłn estĂĄ justificada. No lo hice, asĂ­ que el Ășnico mensaje que recibĂ­ de «American Animals» es que puedes protagonizar tu propia pelĂ­cula si cometes un robo violento y eres de «America’s Heartland». ÂĄMaldita sea, ni siquiera tienes que llevar a cabo el crimen!

Las primeras ideas para este robo surgen cuando la versiĂłn de Spencer de Keoghan visita la sala de lectura segura de la biblioteca de la Universidad de Transilvania. Cualquiera que haga una cita puede admirar y admirar los numerosos libros raros que contiene, libros como «Sobre el origen de las especies» de Darwin y la Gigantic Resistance Piece de la biblioteca, varios volĂșmenes de Birds of America de John James Audubon. Estas rarezas invaluables las guarda una persona, la bibliotecaria Betty Jane Gooch (Ann Dowd), quien tiene las llaves de las vitrinas y los cajones que las contienen. El libro de Audobon, que Gooch le dice a Spencer vale alrededor de $ 12 millones, es la pieza central de la obra. Es una obra de arte bellamente renderizada presentada en el tipo de vitrina que verĂ­as en una pelĂ­cula de atracos. Spencer cree que si ve suficientes videos de travesuras cinematogrĂĄficas, puede tener Ă©xito en robar el libro de Audobon.

Hablando de películas de atracos, «American Animals» se anuncia como un género relacionado con películas como «Oceans 11» y «Rififi». Pero lo que hace que una película de atracos sea divertida es que sus ladrones atacan, no derriban. Hay una mentalidad de Robin Hood en la mayoría de ellos, y la marca es alguien o algo que se lo merece o puede permitirse prescindir de lo que ha sido robado. Si ese no es el orden del día, estas películas al menos les dan a los espectadores antihéroes que cometen delitos por una desesperación comprensible. Incluso «Bonnie y Clyde», a pesar de todo su asesinato inocente, tenía como objetivo central lo que se consideraba un enemigo del pueblo.