American Reunion (2012) reseña de la película

La madre de Stifler (Jennifer Coolidge) y el propio Stifler (Seann William Scott) parecen estar atrapados en el tiempo. El resto de la ex pandilla de la escuela secundaria, ahora en sus 30 años, ha evolucionado de una forma u otra. De hecho, han madurado tanto que cuando tres de los chicos planean reunirse tres días antes en Old Hometown para comenzar la reunión de clases temprano, ni siquiera le dicen a Stifler sus planes. Todavía aman al Stifmeister, pero recuerdan vívidamente los problemas en los que él los metió en sus reuniones anteriores.

«American Pie» (1999), «American Pie 2» (2001) y «American Wedding» (2003) hicieron al elenco tan familiar que esta pelĂ­cula en realidad parece nuestro reencuentro con ellos. Estamos recibiendo una actualizaciĂłn. Oz (Chris Klein) se convirtiĂł en un experto en deportes en un canal similar a ESPN. Jim y Michelle (Jason Biggs y Alyson Hannigan) todavĂ­a estĂĄn casados ​​y tienen un bebĂ© como consuelo de que su vida sexual ha llegado a su fin. Finch (Eddie Kaye Thomas) aparentemente se ha transformado en un aventurero que escala montañas y ruge en clubes nocturnos exĂłticos.

Aunque Jim es un tipo de flecha recta, se encuentra extremadamente excitado por Kara (Ali Cobrin), una vez la pequeña vecina que mantuvo, que ahora es terriblemente mayor y casadera.

Otra cara familiar estå de vuelta: el padre de Jim (Eugene Levy), a quien quizås recuerdes, estaba demasiado dispuesto a darle consejos a su hijo sobre la masturbación y otros temas en los que Jim se retractó. Una película que parece haber sido construida escribiendo referencias cruzadas a películas anteriores, «American Reunion» de alguna manera abre nuevos caminos al tratar sin miedo las famosas cejas de Levy; cuando una chica se ofrece a aclararlos un poco para un cambio de imagen, él se pone a la defensiva («Es una especie de marca registrada»), pero ella es capaz de arrancarse el pelo lo suficiente para rellenar una almohada completa, lo que hace poca diferencia visible.