Que de Series Peliculas Araña de culo grande! reseña y resumen de la película (2013)

Araña de culo grande! reseña y resumen de la película (2013)

Para un buen ejemplo de comedia, ¡hay una escena en la que nuestro héroe exterminador Alex Mathis (Greg Grunberg) está persiguiendo una versión más pequeña de Big Ass Spider! por un sistema de ventilación del hospital. Mientras se arrastra por los conductos, Alex se comunica con su nuevo compañero José (Lombardo Boyar), un guardia de seguridad que le sirve como sistema de ventilación GPS. Cuando Alex se encuentra con una telaraña dejada por la araña, se maravilla de su complejidad y fuerza. Cuando se apaga la linterna de Alex, enciende su mechero. Esto hace que sus manos cubiertas de telarañas estallen en enormes bolas de fuego. La reacción de Grunberg y la ridiculez del fuego de efectos especiales me hicieron reír más de lo que me reí en las películas este año.

La estrella más grande aquí es Ray Wise, quien interpreta a un agente militar que intenta atrapar a la gran araña y mantener las cosas en silencio. En lugar de meterse en el material como Leslie Nielsen, parece saber que se trata de un montón de BS (¡Guiño, audiencia!) Wise se une a un científico cuyo diálogo escrito con pereza es también una audiencia halagadora. Me perdí el galimatías científico demasiado complicado del que hablan estos personajes. ¡Este divertido elemento falta en «Big Ass Spider!» Todavía no sé cómo esa maldita cosa se metió en el cuerpo desde donde explota en la bobina de apertura.

Para evitar que Alex se enamore de su compañera (con quien tiene más química), hay un interés amoroso llamado Karly (Clare Kramer). Ella comienza como una chica dura pero termina convirtiéndose en una damisela en apuros. Lin Shaye también está presente, quien no puede hacer nada malo en mi libro. Aparece en un cameo como una anciana cachonda con problemas de roedores. Su perverso abuso sexual de Alex me hizo querer verla más.

Cuando el Big Ass Spider finalmente obtiene su nombre, se vuelve loco en Los Ángeles. Estas escenas desenfrenadas serían más divertidas si no fueran telegrafiadas verbalmente antes por Wise y compañía. BAS ataca, masticando a mujeres con poca ropa, agentes de policía, personas con sobrepeso, ancianos indefensos … y Lloyd Kaufman. Las tomas de la araña con forma de King Kong en lo alto del edificio del American Bank en Los Ángeles se intercalan con Alex y José corriendo para salvar a Karly y lo que queda de Los Ángeles. Esta batalla: Los Ángeles se resuelve con demasiada facilidad, pero podría vivir con ella. Sin embargo, la última escena de esta película, que no voy a estropear, me hizo negar con la cabeza. (¡Empujar, empujar, público!)

Tal vez Méndez y compañía estén en algo aquí, una especie de genio de doble marketing. «¡Araña de culo grande!» quiere servir a dos maestros, los que disfrutan descaradamente de este tipo de películas sin vergüenza, y los que se ríen descaradamente de ella con una falsa sensación de superioridad. Genio del marketing o no, solo caigo en el viejo campo, ¡así que solo puedo conocer a «Big Ass Spider!» a mitad de camino.