Que de Series Peliculas Armageddon Time rese√Īa de la pel√≠cula y resumen de la pel√≠cula (2022)

Armageddon Time rese√Īa de la pel√≠cula y resumen de la pel√≠cula (2022)

El abuelo de Paul le dice que debe ser ‚Äúun mensch‚ÄĚ, una persona √≠ntegra y de car√°cter. Un mensch siempre defiende a aquellos que est√°n siendo abusados. Le cuenta a Paul sobre su propia madre, que era una adolescente cuando los cosacos mataron a sus padres porque eran jud√≠os. Pero Paul siente la presi√≥n de sus padres, que no quieren que vea a Johnny porque se metieron en problemas juntos, y de los estudiantes intolerantes de su nueva escuela. √Čl quiere encajar. Y se le presentan situaciones cada vez m√°s complicadas y dif√≠ciles que presentan desaf√≠os para la masculinidad.

La sinceridad y las buenas intenciones de la pel√≠cula son palpables, al igual que sus ambiciones de traer la elecci√≥n de Ronald Reagan y la perspectiva futura de Donald Trump en relaci√≥n con las dificultades que enfrenta Johnny y los desaf√≠os de ser un mensch. La pel√≠cula crea un sentido v√≠vido y evocador de su tiempo y lugar y muchas escenas, especialmente aquellas con Repeta y Hopkins, son conmovedoras. Hathaway, como madre, es cari√Īosa, divertida y, a veces, indulgente con Paul. El cambio cuando ella lo defiende ante el director y luego, una vez que est√°n fuera de su oficina, cuando puede decir lo que realmente piensa, es una de las mejores escenas de la pel√≠cula. Y ella est√° profundamente conmovida cuando nos queda claro, si no a Paul, que ha tenido una noticia muy triste.

Pero la pel√≠cula no logra crear otros personajes aut√©nticos. El padre de Strong es abusivo o amable y comprensivo seg√ļn lo requiera la trama, un cambio que no se justifica adecuadamente por lo que ha experimentado. Los roles de hermano y maestro de escuela p√ļblica est√°n cerca de las caricaturas.

Lo m√°s preocupante es que el gui√≥n no nos da un personaje aut√©ntico y completamente realizado para Johnny. La pel√≠cula es en gran parte una disculpa a Johnny y a todos los otros ni√Īos como √©l que no fueron atendidos adecuadamente en casa y que fueron constantemente maltratados por todas las personas y estructuras que deber√≠an haberlos apoyado. Es desgarrador ver a Johnny insultado por su maestro y por ni√Īos negros mayores que se burlan de √©l por so√Īar con trabajar para la NASA. ¬ŅPor qu√© no querr√≠a alejarse lo m√°s posible de este planeta?

Webb es un actor joven conmovedor, y dice mucho solo con sus ojos. Su rostro se ilumina en esos pocos momentos en que Johnny tiene una sensación de esperanza y conexión. Pero el carácter de Johnny está suscrito, una colección de atributos más que una personalidad. No se le da la misma interioridad que vemos en otros personajes y eso se siente como otra forma de defraudarlo.

Ahora jugando en teatros selectos, con un lanzamiento amplio el 4 de noviembre.