Que de Series Peliculas Beverly Hillbillies (1993) rese√Īa de la pel√≠cula

Beverly Hillbillies (1993) rese√Īa de la pel√≠cula

Este no es el caso. Imag√≠nese la comedia de situaci√≥n de media hora m√°s tonta que haya visto, g√≠rela a los 93 minutos haci√©ndola a√ļn m√°s delgada y superficial, y tiene esta pel√≠cula. Es espantoso. Ni siquiera es exactamente una buena versi√≥n de lo que hizo atractiva la serie de televisi√≥n. Y ciertamente no agrega el tipo de efecto y calidad que esperamos cuando vamos al cine.

‚ÄúThe Addams Family‚ÄĚ (sin grandes idiotas per se) mejor√≥ en el programa de televisi√≥n al agregar un dise√Īo de producci√≥n ingenioso y efectos especiales, y conectar a actores talentosos. Las pel√≠culas de ¬ęBatman¬Ľ existen en un universo diferente al de las series de televisi√≥n o los c√≥mics. Pero este ¬ęBeverly Hillbillies¬Ľ parece haber sido hecho con serena confianza en s√≠ mismo, como si la pel√≠cula solo tuviera que preservar la vana necedad de la serie original.

Básicamente, la trama podría funcionar como una configuración para el programa de televisión.

Nos encontramos con los Clampett’s en la finca, donde, despu√©s de un pr√≥logo eternamente largo, encuentran petr√≥leo y se convierten en multimillonarios. Luego cargan la vieja camioneta, se mudan a Beverly Hills y se encuentran con una asesora financiera (Lily Tomlin), un banquero (Dabney Coleman) y Dolly Parton, que es lo mejor de la pel√≠cula solo porque ella no lo hizo. nada que ver con eso.

Jim Varney interpreta a Jed, Cloris Leachman es la abuela, Erica Eleniak (de ¬ęUnder Siege¬Ľ) es su hija Elly May y Diedrich Bader tiene los papeles duales de Jethro y Jethrine. En conjunto, parecen v√≠ctimas de un pelot√≥n de fusilamiento que dice que le disparar√°n si no sigue hablando.

¬ŅPensaron los realizadores que hab√≠a un deseo por parte de la audiencia amante del cine de ver una pel√≠cula que no fuera m√°s que un programa de televisi√≥n reciclado? ¬ŅHan abandonado Spheeris y sus cuatro escritores cualquier ambici√≥n de transformar y mejorar el material? ¬ŅNadie (la propia Spheeris, por ejemplo) vio ¬ęWayne’s World¬Ľ y vio un enfoque fresco y en√©rgico que lamentablemente faltaba en el recauchutado de ¬ęHillbillies¬Ľ? Aqu√≠ hay una pel√≠cula con toda la mente del asesino de la carretera que ofrece no uno, sino dos de los chistes menores.