Bienvenido a la reseña de la película Blumhouse: The Manor (2021)

Fuera de las actuaciones de Hershey, hay una agresiva suavidad del entorno que no se ve favorecida por su estética plana y lista para la televisión. Muchas de las interacciones entre Judith y las personas en las instalaciones u otros residentes (como su trío de nuevos amigos) huelen a exposición obvia, o están tan llenas de sutilezas que todo se siente como la naturaleza genérica de los extras en una película que toma relé. La forma en que estos residentes recuerdan el pasado en particular se desarrolla como una simulación de personas que languidecen desde la juventud; por supuesto, estaban fumando hierba y bailando. La película no tiene textura ni muchas ideas, sino relleno, que solo sirve para estar atento a pistas obvias mientras “The Manor” se apresura a sacar a la luz sus pocas ideas.

«The Manor» continúa el problema con las películas «Welcome to the Blumhouse» en el sentido de que la mayoría de ellas (con la excepción de «Nocturne» del año pasado, del guionista / director Zu Quirke) deberían haber sido episodios o cortometrajes. Ese tramo de convertir una sola idea en una característica se vuelve evidente aquí con demasiadas escenas lentas, todas basadas en la anticipación de lo que ve Judith; nunca creemos que todos digan que está delirando, y solo queremos saber por qué grita por la noche. . «The Manor» también tiene la costumbre de apresurarse, como en un momento de «¿y si la atrapan?» esto está completamente abandonado, a pesar de que los momentos anteriores lo prepararon para la preocupación.

Carolyn al menos tiene un final o una explicación bastante salvaje para todo. No es exactamente lo que esperaba, aunque estás al tanto de algunas partes tontas porque «The Manor» tiene poco tacto, así como sus temores de salto que involucran un cierto tipo de silueta oscura. Los minutos finales de esa película, como «Madres» también esta semana, muestran un concepto que habría sido más interesante de explorar en detalle, en lugar de simplemente colarse en un giro que vende a todos cortos.

Ahora juega en Amazon.