Que de Series Peliculas Blood: The Last Vampire Movie Review (2009)

Blood: The Last Vampire Movie Review (2009)

Saya (Gianna) personalmente no le clava los dientes a nadie, pero debe haber algunas regresiones tristes en las plantas embotelladoras. Poco importa; dado que los demonios / vampiros se aprovechan de las v√≠ctimas humanas, y ella las destripa con su invencible juego de espadas, puede ser vista como la soluci√≥n y no como el problema. No tienen que ser estudios r√°pidos si no se han dado cuenta despu√©s de 400 a√Īos de inmortalidad que Saya nunca pierde. Son criaturas sin sentido, y Saya es brillante y atractiva, tal vez porque es mitad vampiro y mitad humana (lo que sea, las reglas dicen que los dos no se mezclan).

La película es sorprendentemente entretenida. Es un híbrido internacional: filmado en Hong Kong y Argentina, ambientado en Japón, principalmente en inglés, con un director francés, un escritor chino, una hermosa estrella coreana (Gianna, conocida en su país como Jeon Ji -hyun), un villano japonés. (Koyuki como el malvado Onigen) y un elenco por lo demás estadounidense, tiene una trama que explica por qué es así: el Consejo ha asignado a Saya a una base militar estadounidense donde los vampiros han centrado su atención.

La trama tiene sentido, supongo, pero es intrascendente, ya que sirve como un tendedero en el que colgar secuencias de acción. En su mayoría, se cortan demasiado rápido para imitar la gracia de las películas clásicas de artes marciales, que pueden acercarse a una especie de ballet imposible. Tal vez sea porque Gianna nunca es realmente convincente como artista marcial, a pesar de que se ve increíble.

Lo que estamos viendo es el precio que pagamos por CGI. Cuando los gr√°ficos por computadora hacen que cualquier cosa parezca posible, se usan en exceso hasta el punto de hacer que todo sea imposible. En las pel√≠culas cl√°sicas de kung fu, sab√≠amos que los actores eran filmados en √°ngulos para mejorar sus movimientos, colgados de cables invisibles, a menudo eran especialistas, pero estaban realmente ah√≠. Ahora, la mayor√≠a de las veces se reemplazan en escenas de acci√≥n por animaciones muy realistas. Deval√ļa los logros reales; Recuerdo haber elogiado a Ang Lee por el ¬ęasombroso realismo¬Ľ de su pelea de espadas en la copa de los √°rboles en ¬ęCrouching Tiger, Hidden Dragon¬Ľ, por decirme: eran los propios actores, suspendidos por un hijo de grullas. La persecuci√≥n en la azotea tambi√©n estaba en marcha.