Que de Series Peliculas Boys On The Side (1995) reseña de la película

Boys On The Side (1995) reseña de la película

Quienes conocen a Barrymore por los titulares de su adolescencia en la prensa de basura de los supermercados pueden no darse cuenta de que en pelĂ­culas como «Guncrazy» (1992) se ha convertido en una actriz de gran alegrĂ­a natural y de convicciĂłn. Las duras escenas emocionales de “Boys on the Side” pertenecen a Goldberg y Parker, pero es Barrymore cuyo espĂ­ritu de alguna manera los une en una sola familia. Y la pelĂ­cula saca mucha comedia del tumultuoso romance del personaje de Barrymore con un policĂ­a de Tucson llamado Abraham Lincoln (Matthew McConaughey), quien es una flecha recta absoluta, y en un momento, hace la mayor parte de las cosas. IncreĂ­ble y luego explica: «Yo ÂĄTĂłmate ese nombre en serio! No puedo mentir «. Los demĂĄs se quejan:» ÂĄFue George Washington, idiota! » En cuanto a las otras dos mujeres, se vuelven cada vez mĂĄs fuertes a medida que avanza la pelĂ­cula. Goldberg pierde su tiempo con tanta frecuencia (en pelĂ­culas como «Sister Act 2: Back In The Habit») que su trabajo aquĂ­ es una referencia a grandes papeles pasados ​​como «El color pĂșrpura» y «El largo camino a casa». Es un ejercicio de moderaciĂłn: es sabia, madura y tranquila.

Nunca busca el efecto, nunca se rĂ­e de lo que no tiene en la mano y se ocupa del lesbianismo de su personaje de una manera que quizĂĄs pueda llamarse buenos modales: sĂ­, es gay, pero no lo hace. creer imponiendo la propia elecciĂłn a los demĂĄs, y sĂłlo gradualmente uno se da cuenta de lo que puede contener la paz del corazĂłn. TambiĂ©n puede ser muy divertida. Su versiĂłn de algunas lesbianas: «Son muy emocionales, aman los uniformes y no se rompen el corazĂłn. Especialmente los uniformes de UPS». El personaje de Parker es una serie de revelaciones, algunas tristes, otras deliciosas; la forma en que maneja al violento Nick es una de las escenas de valentĂ­a en pelĂ­culas recientes, y parece que los otros actores quieren aplaudir tanto como el pĂșblico. MĂĄs tarde, tiene algunas escenas emocionales geniales que se reproducen exactamente en las notas correctas. Mira, por ejemplo, la forma en que ve un piano que es un regalo y se muerde el labio inferior. Un pequeño gesto, pero el bueno.

Las reseñas de «Boys on the Side» mencionarån «Fried Green Tomatoes» y «Thelma and Louise», ya que comparte sus variados temas: vínculos femeninos, amor no expresado, mujeres en fuga. Pero esta película no es una colección de partes de otras películas. Es original y lo que mejor hace es mostrar cómo los extraños pueden convertirse en amigos y los amigos pueden convertirse en una familia.

Conocer a alguien es muy difícil, pero si realmente lo sabes, debería poder decirte casi cualquier cosa y preguntarte casi cualquier cosa, y ahí es donde nos lleva «Boys on the Side».

Al final, ha preparado su terreno tan completamente que las poderosas escenas finales se pueden reproducir en silencio. Algunas personas cantan una canción. Una habitación estå vacía y la cåmara recuerda quién estaba allí. Y los extrañamos.