Que de Series Peliculas Brujas de Eastwick (1987) rese√Īa de la pel√≠cula

Brujas de Eastwick (1987) rese√Īa de la pel√≠cula

Compra la gran mansi√≥n en las afueras de la ciudad, se muda y comienza a cocinar. Nadie sabe de d√≥nde vino ni cu√°l es su historia, y ciertamente es extra√Īo: mire esa ropa floja y fea, o recuerde el momento en que comenz√≥ a roncar, ensordecedor, en el concierto del pueblo. Pero las tres mujeres que lo convocaron no se quejan, porque √©l les da a cada una lo que quiere.

Cher, Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon interpretan a las mujeres en la película, y se lo pasan en grande con sus papeles. Estas mujeres necesitan ser buenas para las dobles tomas porque siempre se encuentran en situaciones que lo exigen. Cuando están juntos, hablando de una tormenta, tienen el tipo de sincronización verbal subconsciente que hace de la comedia una conversación regular. Nos reímos no solo porque digan cosas divertidas, sino porque le dan a las cosas cotidianas un ligero toque de ironía.

Pero este es el programa de Nicholson. Hay una escena en la que se viste con un pijama de raso y se estira de cuerpo entero en una cama, retorci√©ndose y estir√°ndose sinuosamente para disfrutar plenamente de su sensualidad. Es uno de los momentos de humor f√≠sico m√°s divertidos que jam√°s haya cometido. Hay otra secuencia en la que preside una celebraci√≥n malvada en su mansi√≥n, orquestando actos indescriptibles y cumpliendo fantas√≠as subconscientes. En manos de otro actor, puede parecer una tonter√≠a, pero Nicholson parece perfectamente c√≥modo con lo extra√Īo.

¬ęLas brujas de Eastwick¬Ľ se basa en la novela de John Updike, que debi√≥ de presentar un campo minado para el director George Miller. Las fantas√≠as generalmente se reproducen mejor en la p√°gina que en la pantalla, ya que en la imaginaci√≥n no se ven tan rid√≠culas como a veces lo hacen cuando se reducen a im√°genes reales. Hay momentos en ¬ęLas brujas de Eastwick¬Ľ que se estiran inc√≥modamente en busca de efectos (el cl√≠max de la pel√≠cula es exagerado, por ejemplo) y, sin embargo, en su mayor parte, esta pel√≠cula se desarrolla como una historia plausible sobre personas incre√≠bles. Performance lo vende. Y las cejas.