Que de Series Peliculas Bull Durham Movie Review & Movie Summary (1988)

Bull Durham Movie Review & Movie Summary (1988)

El resto de la película implica, de alguna manera, una competencia de tres vías para ver (a) a quién realmente le gusta quién, (b) quién puede realmente confiar en quién, y (c) si las respuestas a (a) y (b) involucran la mismas dos personas.

Se juega mucho b√©isbol en el camino. ¬ęBull Durham¬Ľ fue escrita y dirigida por Ron Shelton, quien pas√≥ un tiempo en las ligas menores, y es una pel√≠cula de deportes que sabe de qu√© se trata. Hay escenas peque√Īas y tranquilas que suenan a absoluta precisi√≥n, como cuando un jugador es llamado a la oficina y dice que su contrato no est√° resuelto, y el golpe se suaviza con una menci√≥n cautelosa. De una ¬ęposibilidad de un entrenador trabajo en la organizaci√≥n la pr√≥xima temporada ¬ę. . . . Y probablemente no hay trabajo de entrenador, y nadie lo quiere de todos modos, pero con esas mentiras, uno puede decir algunas verdades tristes.

La pel√≠cula est√° protagonizada por Kevin Costner como Crash Davis, un receptor anciano y veterano de las ligas menores que conoce los trucos del oficio, y Tim Robbins como ¬ęNuke¬Ľ LaLoosh, un lanzador joven y atractivo que tiene una buena pelota, r√°pida pero sin control y sin madurez. . Costner fue tra√≠do al club para proporcionar un poco de condimento para el novato, por lo que, inevitablemente, pelean incluso antes de ser presentados.

Costner observó que Robbins tiene un gran control, a menos que piense en lo que está haciendo. Un momento de reflexión y el balón se lanza a la grada. Así que Costner se para frente a una barra y se burla de Robbins por golpearlo en el pecho con su mejor bola rápida, algo que, por supuesto, una vez que comienza a pensar en ello, Robbins es absolutamente incapaz de hacer.

Este tipo de filosofía del béisbol proporciona un sonido de fondo para la película, que tiene su primer plano en el dormitorio de Susan Sarandon. No estoy seguro de a quién más podrían haber contratado para interpretar a Annie Savoy, el personaje de Sarandon que promete su corazón y su cuerpo a un jugador por temporada, pero dudo que el personaje hubiera funcionado sin la maravillosa actuación de Sarandon. Annie podría haber sido descrita como muchas cosas, como una vagabunda, tal vez, o un estudio de caso patético, pero Sarandon la retrata como una mujer que, simplemente, ama el béisbol y los jugadores de béisbol y quiere hacer lo suyo. equipo. .