But Always Film Review & Summary (2014)

No puedo hablar de «Pero siempre» sin mencionar su revelación sin tacto en la última hora, especialmente porque ese clímax se establece en la primera escena de la película: nos dicen que la película está ambientada en «Nueva York, 2001». Todo en «Pero siempre» conduce hacia y desde ese momento de monumentales lágrimas de mal gusto. Al igual que el desastre igualmente ofensivo «Recuérdame», «Pero siempre» es sarcástico, tonto y estúpido hasta que se vuelve desesperado, y usa el 11 de septiembre como una forma de convencer a los espectadores de que amen a sus personajes y aprecien a sus seres queridos Continuación. Llámame loco, pero no creo que sea una buena idea utilizar un ataque terrorista real para obligar a los espectadores a sentirse.

Hasta que Zou despliega la opción nuclear de los giros de comedia romántica, «Pero siempre» pasa de un flashback a otro. Después de conocer al artista en apuros Anran (Yuanyuan Gao) en 2001, nos lleva de regreso a Beijing en 1976. Luego detalla su relación de décadas con Zhang Yongyuan (la estrella del pop Nicholas Tse), un niño pobre y desarticulado criado por un tío provincial. – ¡pero cariñoso! – (el actor de personajes, el dios Suet Lam). Anran y Zhang aparentemente comparten un vínculo especial creado por su mutua falta de una madre. Con los años, se mudó a Nueva York para estudiar mientras él permanecía en Beijing y se convirtió en un exitoso hombre de negocios internacional. Finalmente, hay un malentendido entre Zhang y Anran, y lo rompen debido a la falta de tiempo y la falta general de comunicación.

Todo está redactado de manera tediosa, pero este último punto es particularmente vergonzoso: aparentemente, Zhang está demasiado orgulloso para hablar con Anran como si fuera una pareja, o incluso un ser humano con preocupaciones, preocupaciones, facturas, electricidad, etc. su relación se rompe porque tiene que actuar como Byron y pretender que tiene algunas razones nobles y misteriosas para abandonarlo. Entonces, cuando Zhang y Anran inevitablemente se reencuentran, él sonríe impasible, sabiendo algo que no le dejará saber. Ella se enfurruña y se pregunta qué hacer ahora que ha encontrado un nuevo novio. Desafortunadamente, este chico nuevo solo existe en «Pero siempre» para proporcionar a la película un trío enlatado. Empuja la trama hacia adelante sin importancia.