Cannonball Run II (1984) reseña de la película

Es el equivalente a la película para llamarlo. No puedes culpar a Sinatra. Todo el mundo estå viendo esta película, entonces, ¿por qué no debería hacerlo? Negarse a aparecer en una escena con tus compañeros actores no es peor que aceptar aparecer en una escena sobre la que nadie se ha molestado en escribir. «Cannonball Run II» es uno de los insultos cinéfilos mås perezosos que puedo recordar. La arrogancia pura hizo esta imagen.

La pelĂ­cula estĂĄ protagonizada por Burt como el corredor de campo traviesa JJ McClure. Dom De Luise ha vuelto como su compañero. Algunas de las otras caras conocidas de la primera pelĂ­cula espantosa «The Cannonball Run» incluyen a Dean Martin y Sammy Davis Jr., y a ellos se unen aquĂ­ Shirley MacLaine, Jamie Farr, Susan Anton, Marilu Henner, Telly Savalas, Catherine Bach, Foster Brooks, Sid Caesar, Jackie Chan, Tim Conway, Richard «Jaws» Kiel, Don Knotts, Ricardo MontalbĂĄn, Jim Nabors, Louis Nye, Molly Picon y el patĂ©tico Charles Nelson Reilly. Es una llamada de vergĂŒenza.

Algunos de estos actores son, por supuesto, talentosos. Shirley MacLaine ganó un Oscar el mismo año. Burt puede ser bueno, pero no se puede saber por esta película. «Cannonball Run II» es un día libre para la mayoría de estos artistas, que no tienen personajes para interpretar, diålogos legibles para recitar o cualquier otra cosa que hacer que hacer el ridículo.

El nombre del director es Hal Needham. Es amigo de Reynolds, un ex piloto de acrobacias que demostró brillantemente el principio de Peter al convertirse en director, elevåndose así muy por encima de su nivel de habilidad. Esta es la sexta vez que Needham dirige a Reynolds. Un amor mayor no tiene actor que el de sacrificar la carrera en el altar de la amistad. Cuando Reynolds apareció en la fea «Stroker Ace» de Needham en 1983, se disculpó y dijo que el papel era para Steve McQueen; intervino después de la muerte de McQueen a favor de su amigo Needham. ¿Cuål es su excusa esta vez?

«Cannonball Run II» se hizo por una razón: la foto original hizo dinero. Puede que nazca un tonto cada minuto, pero muchos de ellos se han enamorado de «The Cannonball Run» que puede que no haya muchos que estén dispuestos a caer dos veces por la misma estafa.
.