Que de Series Peliculas Chef Film Review y Film Recap (2014)

Chef Film Review y Film Recap (2014)

El escenario, por desgracia, es un poco menos sustancioso que los platos principales. Digamos que el resultado final es casi tan esperado como la factura al final de una noche en un restaurante. Pero es un placer sentarse y disfrutar de lo que sucede interpretado por un atractivo elenco de actores y disfrutar de los esfuerzos de la estrella de «Chef» y el guionista / director Jon Favreau, cuya cålida personalidad y con los pies en la tierra saborean cada escena. Es una comedia de comodidad, pura y simplemente.

“Chef” estĂĄ siendo aclamado como una especie de retroceso a las raĂ­ces independientes de bajo presupuesto de Favreau como cineasta con “Swingers” y “Made”. Esto fue antes de que lo reclutaran para las tiendas de verano con «Iron Man» y «Iron Man 2», asĂ­ como los «Cowboys & Aliens» occidentales del espacio exterior. Si bien esta re-adopciĂłn de un enfoque mĂĄs modesto, un limpiador del paladar, por asĂ­ decirlo, probablemente tiene mĂĄs en comĂșn con el espĂ­ritu bondadoso y la euforia emocional de «Elf» que esos primeros hermanos con su novio Vince Vaughn.

Sin embargo, no es difícil hacer una conexión entre las motivaciones de Favreau detrås de la creación de «Chef» y las de Carl Casper, un chef respetado en un restaurante exclusivo de Los Ángeles que se siente bloqueado por las restricciones creativas que le impusieron sus mås conservadores. jefe (Dustin Hoffman, en modo terrier irritable). «Sea un artista a su propio ritmo», grita Hoffman, él mismo un infame perfeccionista que probablemente recibió esos consejos en ese entonces.

Cuando Carl se ve obligado a servir a un crĂ­tico de restaurante influyente (Oliver Platt) el mismo menĂș de siempre que ha demostrado su eficacia, mĂĄs allĂĄ de las expectativas, el resultado es una crĂ­tica mordaz que no solo arranca sus recetas de «tĂ­a necesitada» », sino que tambiĂ©n insulta. su circunferencia, lo que sugiere que el chef ha consumido todas las comidas devueltas a la cocina. Es un golpe para su alma.

Lo que fue el blog para «Julie & Julia», el tweet es para «Chef». Carl recibe una lecciĂłn de primera mano sobre los peligros de las redes sociales cuando su hijo de 10 años, un genio de la tecnologĂ­a, Percy (admirablemente cierto cuando era niño, Emjay Anthony), le muestra cĂłmo configurar una cuenta de Twitter para poder seguir. reacciĂłn a la mala escritura. Cuando Carl accidentalmente responde pĂșblicamente al crĂ­tico, se desencadena una guerra de llamas y da como resultado un video viral de Ă©l perdiendo los estribos en un telĂ©fono inteligente que finalmente lo enfurece.

La rica ex esposa de Carl, Inez (Vegara), decide interpretar al hada madrina (una expareja en una película rara vez ha sido tan madura y solidaria) se dirige a Miami para poder compartir mås tiempo con su hijo mientras ella trabaja. Su motivo oculto es que deje fluir su jugo nuevamente volviendo a visitar el lugar donde hizo su debut en el sector de la alimentación. También recluta a su primer ex marido, el adinerado propietario de una empresa de construcción local, para que le proporcione un camión de comida para que Carl pueda volver a lo båsico y empezar de cero.