Que de Series Peliculas Mi escuela secundaria completa hundiéndose en el mar (2017) reseña de la película

Mi escuela secundaria completa hundiéndose en el mar (2017) reseña de la película

Sin embargo, la novedad de la animación desaparece mucho antes de que termine la película, incluso a su rápido ritmo de 75 minutos. Mientras que algunas escenas tienen imágenes duraderas – Shaw y Samborski enmarcan un hueco de ascensor con una belleza religiosa al límite – «High School» a menudo se convierte en un caos maximalista, aunque la animación en sí tiene una sensibilidad de baja fidelidad y minimalista. En resumen, las imágenes a menudo se mezclan de manera contraproducente. Cuando todo parece «dinámico» en general, se vuelve cada vez más difícil identificar logros específicos y, posteriormente, el conjunto tiende a desvanecerse incluso cuando las partes sobresalen.

La historia obsoleta de la escuela secundaria tampoco ayuda. La película sigue a los estudiantes de segundo año Dash (Jason Schwartzman, trabajando bien en su timonera) y Assaf (Reggie Watts, cálido y amigable), mejores amigos y miembros del personal editorial del periódico Tides High School. Los dos son un dúo clásicamente impopular: Assaf tiene una personalidad genial y bien intencionada que a menudo se ve obstaculizada por la postura arrogante de Dash. Cuando Assaf comienza una relación romántica en ciernes con el editor del periódico Verti (Maya Rudolph), Dash envía a Dash a una espiral de rabia, ya que teme que su amistad se rompa pronto.

Las cosas empeoran cuando Dash descubre que la escuela no está cumpliendo con el «código de terremotos» y colapsará en el mar una vez que abran el nuevo auditorio. Las súplicas de Dash caen en oídos sordos, y en poco tiempo un terremoto envía a la escuela al agua y, como resultado, todos terminan en una película de Irwin Allen a mediados de los años 70. Para escapar de su condenada escuela secundaria, Dash debe trabajar con Assaf, Verti, la popular chica con un corazón de oro Mary (Lena Dunham), el cínico adicto a Drake (Alex Karpovsky) y la brusca pero poderosa Lunch Lady Lorraine (Susan Sarandon) es demasiado tarde.