Que de Series Peliculas Como alguien enamorado (2013) rese√Īa de la pel√≠cula

Como alguien enamorado (2013) rese√Īa de la pel√≠cula

M√°s tarde, nos enteramos de que el profesor asumi√≥ el papel de ¬ępadre¬Ľ de la prostituta con una pasi√≥n casi desesperada, no a trav√©s de histrionismos o discursos, sino a trav√©s de acciones reveladoras y repetitivas. Los mensajes en su anticuado contestador autom√°tico nos llevan a inferir que est√° rompiendo una vieja rutina ordenada para convertirse en el protector de esta chica. √Čl ignora todas las llamadas de negocios cuando se entera de que ella est√° en problemas y se levanta con tanto vigor como una mujer de 80 a√Īos, a menudo atada a su escritorio, puede reunir.

Todo esto puede sonar bastante ligero, pero el ojo y el o√≠do de Kiarostami lo traducen de una manera extra√Īamente inquietante, a menudo absurda. Muchas de sus composiciones de larga duraci√≥n podr√≠an soportar horas de escrutinio en los museos, lo que no es sorprendente para un ilustrador comercial convertido en director que experiment√≥ con formas de sugerir tantas posibilidades en una (a veces s√≥lida como una roca, a veces en constante cambio) como fuera posible desde 1970.

Muchos cr√≠ticos han notado la toma de apertura maravillosamente llena y desorientadora en un club nocturno, pero cada toma de la pel√≠cula es realmente su propio universo. Las ventanas y los espejos a menudo le ahorran a Kiarostami la molestia de ir y venir al incluir un personaje fuera de la pantalla en un reflejo bellamente distorsionado y descolorido. Su alegr√≠a al descubrir un nuevo lienzo reluciente, la ciudad de Tokio, se traduce en algo silenciosamente asombroso en cada corte. Esto ayuda al dise√Īador de sonido Mohammad Reza Delpak a crear una ¬ępartitura¬Ľ tan envolvente a partir de la cacofon√≠a urbana ambiental de Tokio.

Algunos cr√≠ticos que vieron la pel√≠cula en Cannes el a√Īo pasado lucharon con la forma abrupta y extra√Īa en que termina. Te estoy mimando a medias ahora para que puedas hacer menos. Los personajes de ¬ęLike Someone in Love¬Ľ no tienen una voluntad fuerte ni son din√°micos. La promesa de ingresos y progreso social en una econom√≠a despiadada los impulsa a adoptar roles que no se ajustan a ellos, lo que los impulsa a asumir otros roles que ayudan a ocultar su verg√ľenza y vulnerabilidad.

Kiarostami presenta personas indefinidas con motivaciones y deseos indefinidos. La forma en que termina esta película es perfecta, decidí (después de luchar con ella durante algunas semanas) porque es una bofetada vigorizante en la cara no solo de esos personajes que criticaron, fingieron y refrenaron, sino de muchos de nosotros que podríamos pasar por la vida. en una especie de piloto automático. El personaje más loco y más fácil de burlarse de la película aparece como el más vivo. El viejo Kiarostami, maestro de las paradojas, se congela en sus caminos, pero sus caminos nunca se congelan.