Que de Series Peliculas C√≥mo Stella recuper√≥ su ritmo (1998) rese√Īa de la pel√≠cula

C√≥mo Stella recuper√≥ su ritmo (1998) rese√Īa de la pel√≠cula

La mejor amiga de Stella, Delilah (Whoopi Goldberg), manda: es hora de que vuelen a Jamaica para descansar. En su primera ma√Īana, Stella se encuentra desayunando con un joven incre√≠blemente guapo (Taye Diggs) que se presenta como Winston Shakespeare. Delilah ha alineado a algunos futbolistas para la fiesta, pero Winston sigue viniendo, siendo sincera y aferr√°ndose a las esquinas de su coraz√≥n, hasta que Stella se da cuenta de que tiene un problema en las manos: existe el peligro de que lo hagan. realmente enamorarse.

Pero ella tiene 40 a√Īos y √©l 20 y, como dice la madre de Winston cuando Stella finalmente la conoce, ¬ę¬°Deber√≠as darte verg√ľenza!¬Ľ. Eso es todo lo que dice la madre de Winston. Ella sube al escenario para su se√Īal obligatoria y desaparece, junto con el padre de Winston, que ni siquiera recibe una se√Īal. Al menos pudimos ver en qu√© casa hermosa creci√≥ Winston. La pel√≠cula realmente no se preocupa por los padres; solo lo necesita para un punto de la trama. En otro tipo de pel√≠cula, los padres habr√≠an sido tratados, no solo expuestos.

Mientras tanto (advertencia: pr√≥ximo spoiler de la trama), se revela que Delilah est√° muriendo de c√°ncer. Es una de esas muertes que te hace temblar porque su √ļnica funci√≥n en la trama es proporcionar una escena en el lecho de muerte y una escena del funeral (durante la cual, s√≠, inevitablemente, Winston llega tarde y se asoma en la puerta de la iglesia cuando Stella da a luz. .comentarios: ¬Ņla persona clave de un evento cinematogr√°fico de este tipo lleg√≥ alguna vez a tiempo?). Goldberg y Bassett son buenos actores, y la escena del lecho de muerte es realmente efectiva: divertida, luego triste. Pero eso no lo hace necesario. (En el transcurso de la pel√≠cula, Stella tambi√©n sufre dos cambios importantes relacionados con un trabajo, los cuales parecen innecesarios excepto para establecer su estatus profesional). Winston se muda con Stella mientras prueban su relaci√≥n y la diferencia de edad entre ellos. Tuve problemas con estos pasajes porque, francamente, no pude encontrar ning√ļn terreno com√ļn real para los dos adem√°s de la pasi√≥n f√≠sica, que puede ser maravillosamente entretenida, s√≠, pero no siempre es la mejor raz√≥n para casarme. Stella a parfois des doutes similaires et a une bonne r√©plique: ¬ęIl n’a jamais rien fait, il n’a jamais √©t√© nulle part, il n’a m√™me pas eu le cŇďur bris√©. Ce matin, j’ai trouv√© Cocoa Puffs en la cama.¬Ľ ¬ŅSe puede superar una diferencia de edad de 20 a√Īos? Por supuesto, pero tal vez no cuando el hombre a√ļn no est√° entrenado. (Dice que quiere ser m√©dico). ¬ŅY Stella? ¬ŅVolver√° a su primer amor, la carpinter√≠a? En 10 a√Īos, el joven Dr. Shakespeare presentar√° a su esposa de 50 a√Īos, la ebanista. Tal vez sea mejor que busque a alguien como Marvin, el manitas de ¬ęWaiting to Exhale¬Ľ. Esta pel√≠cula y esta est√°n basadas en novelas de Terry McMillan, con guiones de Ron Bass. Esta vez, sin embargo, el material es m√°s delgado y menos convincente, y la pel√≠cula es lenta mientras Stella y Winston atraviesan la rutina de luchar y reconciliarse, hasta que queremos aconsejarles: escuchen, intenten valerse por s√≠ mismos durante uno o dos a√Īos. y ver c√≥mo funcionan las cosas.