Que de Series Peliculas Confess, Fletch rese√Īa de la pel√≠cula y resumen de la pel√≠cula (2022)

Confess, Fletch rese√Īa de la pel√≠cula y resumen de la pel√≠cula (2022)

Hay algo tan desalentador en ver a gente con talento sumergirse en una comedia que no puede encontrar el ritmo de sus propios chistes. Esta adaptación de la novela de McDonald del director Greg Mottola y el coguionista Zev Borow simplemente se esfuerza por encontrar sus puntos clave con demasiada frecuencia, y ocasionalmente obtiene una risa agradable pero carece de la personalidad consistente del original. Lo peor de todo es que un actor principal que ha demostrado que puede hacer este tipo de comedia antes de parecer abandonado por un director que nunca descubrió a este personaje en términos dramáticos o cómicos. Cuando se trata del misterio, se muestra tan arrogante que casi se siente apático, y los chistes se exageran (algunos chistes parecen literalmente gritados) o se subestiman hasta el punto de desaparecer. Comienza a sentirse más como una obligación contractual que el proyecto de pasión que habría sido con Smith. Confiesen, cineastas, que en realidad no querían hacer esta película.

Jon Hamm interpreta a Irwin M. Fletcher, un ex periodista que abre la película en una relación con una mujer llamada Angela (Lorenza Izzo), quien se encuentra en un drama familiar que involucra a una mujer conocida solo como La Condesa (Marcia Gay Harden) y una colección de arte desaparecida. Mientras se encuentra en Boston para investigar la situación, Fletch descubre un cadáver en su casa, lo que lleva a dos policías a su propia investigación, interpretados por Roy Wood Jr. y Ayden Mayeri (quien tiene quizás el momento cómico más divertido con Hamm), que centra a Fletch como el sospechoso del asesinato. Fletch tiene que limpiar su propio nombre, encontrar el arte que falta y hacer algunas travesuras de comedia tontas en el camino, incluido lidiar con un vecino inestable interpretado por Annie Mumolo y reunirse con el singular John Slattery para una escena de robo de películas en un sala de redacción

Nada de eso suma mucho en t√©rminos de trama, aunque eso no es demasiado inusual para esta franquicia. El aspecto de misterio/investigaci√≥n es solo el esqueleto sobre el cual colgar la comedia, pero hubiera sido bueno si la pel√≠cula sintiera que ten√≠a incluso lo m√°s modesto en juego. Parece que todos los involucrados en ¬ęConfess, Fletch¬Ľ adoptaron por error un tono displicente que creen que define a este personaje. Es divertido ver a un personaje como Fletch escapar del agua caliente, pero aqu√≠ nunca es tibio, por lo que cada vez que la pel√≠cula vuelve a su trama, simplemente se hunde como un mal episodio de un misterio de la semana de televisi√≥n por cable. mostrar.