Que de Series Peliculas Conoce a The Applegates (1991) reseña de la película

Conoce a The Applegates (1991) reseña de la película

La película involucra los intentos de los Applegate de mezclarse con la vida suburbana, a pesar de la sospecha de su vecino de al lado, un exterminador. Como la gente de la manada en «Invasion of the Body Snatchers», presumiblemente tienen planes de apoderarse de la sociedad, reemplazando una familia a la vez hasta que todos se conviertan en un error y la mascarada pueda ser interrumpida.

Dick Applegate es interpretado por Ed Begley Jr., alto, rubio y vagamente Gary Cooperish, quien siempre es elegido como un estadounidense típico en películas donde lo típico es extraño. ¿Lo recuerdas como uno de los locos hermanos de William Hurt en «El turista accidental» o el marido de Roseanne Barr en «She-Devil»? Esta vez, es un líder de equipo severo quien da una conferencia a la hora de la cena sobre la pronunciación incorrecta del término «nuclear». Jane Applegate es Stockard Channing con una alegre peluca rubia, como Doris Day con un pequeño secreto desagradable. Dabney Coleman aparece como «tía Bea», un insecto que se disfraza de mujer pero olvida que las mujeres humanas no tienen bigotes de Dabney Coleman.

La broma de la tía Bea estå envejeciendo råpidamente y, de hecho, «Meet the Applegates» es una película de una sola broma. Si crees que es gracioso que los insectos sirvan una gran barra de chocolate en lugar de un asado, entonces te reirås, una vez, cuando lo hagan, pero a medida que los mismos tipos de bromas se repiten una y otra vez, la película se desarrolla gradualmente. . desalentador.

“Meet the Applegates”, sin embargo, plantea una pregunta mĂĄs amplia: Âżpor quĂ© tantos cineastas han asumido que las prĂĄcticas mĂĄs grotescas e indescriptibles se perpetĂșan detrĂĄs de las persianas de los suburbios? ÂżEstĂĄn estas pelĂ­culas hechas para niños de escuelas secundarias suburbanas, muchos de los cuales probablemente siempre sospecharon que sus vecindarios estĂĄn poblados por insectos disfrazados? ÂżA quiĂ©n tenemos que agradecer la visiĂłn detrĂĄs o debajo de esta pelĂ­cula? La respuesta, me temo, es que David Lynch inspirĂł indirectamente muchas pelĂ­culas suburbanas de secretos sucios con «Blue Velvet», una pelĂ­cula que, lo que sea que hayas pensado, era al menos original, y con «Twin Peaks», » una serie de televisiĂłn que, piense lo que piense, se repite Lynch. TenĂ­a al menos algĂșn tipo de argumento que estaba tratando de hacer (creo que era que las comedias romĂĄnticas de Troy Donahue y Sandra Dee eran apelaciones codificadas a la desesperaciĂłn), pero pelĂ­culas como «Meet the Applegates» existen en un nivel, el mĂĄs superficial.

ÂżHay un punto satĂ­rico aquĂ­? ÂżAlgĂșn paralelismo que podamos establecer con la vida real? ÂżLecciones para aprender? «La invasiĂłn de los ladrones de cuerpos» fue ampliamente leĂ­do como un comentario social en el que el individualismo estaba siendo atacado por siniestras fuerzas alienĂ­genas. Pero esta pelĂ­cula ni siquiera parece tener un punto de vista, a menos que sea algo del nivel de Stupid Pet Tricks, en el que el comportamiento humano se vuelve divertido cuando es imitado por formas de vida que no entienden todo para hacer lo que hacen.
.