Cosas que perdimos en el fuego (2007) rese√Īa de la pel√≠cula

Pero era como Brian, siendo leal a su amigo e interpretando a un buen samaritano. Jerry y Brian eran amigos de la infancia; Jerry se convirtió en abogado, luego en drogadicto y ahora está tratando de mantenerse sobrio y sobrio en Narcóticos Anónimos. Y Audrey se sorprende a sí misma invitándola a venir a vivir con ellos, en una habitación del garaje.

No, ella no cree que se va a enamorar de Jerry, ni mucho menos, pero sabe que a su esposo le encantaría ver a su amigo en un lugar seguro y, después de todo, Audrey y Jerry amaban a Brian más que a nadie en el mundo. mundo. .

La pel√≠cula, dirigida por la talentosa cineasta danesa Susanne Bier, se centra en estas dos personas heridas, que no se ayudan precisamente a recuperarse, pero al menos no se sienten tan solas. El gui√≥n de Allan Loeb es un debut cinematogr√°fico, pero tiene seis pel√≠culas m√°s en proceso, incluida una anunciada por Ang Lee. Loeb es bueno para seguir los avances y retrocesos paralelos de sus personajes, y especialmente bueno para retratar c√≥mo los ni√Īos, Harper, 10 (Alexis Llewellyn) y Dory, 6 (Micah Berry, sin conexi√≥n) se relacionan con el nuevo. Vino con resentimiento, luego la adicci√≥n, luego la incertidumbre. La pel√≠cula tambi√©n muestra precisamente c√≥mo funciona un grupo de 12 pasos, particularmente en el personaje de Kelly (Alison Lohman), quien vigila a Jerry y alerta a Audrey de una reca√≠da.

Otro desempe√Īo de apoyo que afecta es el de John Carroll Lynch, como el vecino discreto que conduce a Jerry hacia una licencia como agente de bienes ra√≠ces.

La interpretación clave de la película es la de Del Toro, que nunca exagera, que evita cualquier tentación de exagerar (sobre todo en las escenas de su sufrimiento) y cuya inteligencia como ex abogado se manifiesta a través de su nueva y desgastada fuera de la realidad en la calle. . Está desconcertado y sorprendido de que Audrey lo invite a su casa, pero con sus opciones, es el mejor trato que obtendrá. Solo hay una escena entre ellos que está equivocada, si no increíble, y sabrán de lo que estoy hablando.