Crítica de la película Raise Your Voice (2004)

Todos los niños son snobs en el campamento, principalmente para que puedan apaciguarse más tarde. (Si se ablandan de inmediato, esa es la trama). Su nueva compañera de cuarto es Denise (Dana Davis), que planea trabajar duro para obtener una beca, y encuentra a Terri como una distracción. Al evaluar el guardarropa de Terri y su sonrisa, ella le dijo: «Eres una especie de Brady Buncher retro». Odio cuando una película tiene su propia reseña. Por cierto, al principio de la película, su hermano le dice que ella es una «chica Stepford», pero él la anima a ir al campamento, prediciendo desesperadamente: «Si no lo haces, terminarás. Haz ‘Cats'». en la Y cuando tengas 40 «.

Terri conoce a un chico agradable llamado Jay (Oliver James) que tiene acento británico y es muy solidario y cálido y la saca por su cuenta y la anima a cantar con alegría y escribe una canción con ella y le dice que no. salir con la perra Robin (Lauren C. Mayhew) ya, porque ella era «el verano pasado». También hay un maestro de música inspirador (John Corbett), que quiere encontrar lo mejor de ella y no necesita buscar muy profundamente.

Todo esto tiene lugar en el contexto del engaño de Terri hacia su padre, quien está convencido de que está en Palm Desert porque Terri y la tía Nina la llaman por teléfono en una conferencia telefónica. Papá solo quiere lo mejor para ella, por supuesto, pero cuando se entera del engaño dice: «¡La quiero en casa, ahora mismo!»

¿Eso significa que (a) ella regresará a casa ahora, o (b) su mamá y su tía Nina están trabajando con papá y, no lo sabrían, se abre la puerta del auditorio y papá llega justo a tiempo para su hija para verlo desde la escena a la mitad de su gran solo. La respuesta es, por supuesto, (b), hasta el momento obligatorio en que el padre de la audiencia en desaprobación asiente con la cabeza al niño dotado en el escenario y asiente con sinceridad que significa «tenías razón, cariño». Pero su padre tenía razón en un punto. Algo terrible le pasó en Los Ángeles. Ella hizo esta película.