Cualquiera que sea la reseña de la película y el resumen de la película (1998)

Anna es inteligente, pero no una buena estudiante. No le gusta el alcohol y el sexo como a su amiga Brenda, pero piensa, sin pensarlo demasiado, que estas son áreas en las que bien podría experimentar. Está enamorada de un niño llamado Martin (Marc Riffon), que ha estado fuera de la ciudad pero ahora regresa de sus autoproclamadas vagabundeos, con lecciones sobre «la pasión de su existencia». Anna pasa mucho tiempo sin hacer nada mientras escucha música.

La película se desarrolla de forma episódica. Brenda sugiere dejar la escuela y hacer un viaje a Nueva York. Anna visita Cooper Union pero realmente no inicia sesión. Recogen a una pareja de 25 años de un bar. Afirman ser mayores de lo que son. Sucede algo vergonzoso que se convertirá en una historia divertida dentro de muchos años, cuando la confusión y el dolor hayan desaparecido.

De vuelta en Nueva Jersey, hay algunos tipos que ya han pasado tiempo en un reformatorio y son posibles traficantes de drogas de bajo nivel que sugieren un viaje a Florida. Brenda quiere ir. Anna acepta pasivamente. Este viaje podría producir un punto de inflexión en su vida; esto podría dar lugar a problemas que durarían años. La forma en que resulta y la forma sutil en que se escriben y actúan estas escenas nos da una idea del carácter de uno de los chicos, que probablemente ya se ha equivocado de camino, pero aún tiene sus sentimientos.

La película fue escrita y dirigida por Susan Skoog, quien acepta el duro desafío de hacer de Anna ni una rebelde ni una niña buena moribunda, sino simplemente una persona promedio cuyo potencial, si lo hay, aún está envuelto en la confusión y el resentimiento de los adolescentes. Ella está en una etapa. No se expresa muy bien y golpea mucho, y la consejera de la escuela secundaria está exasperada porque parece que se está metiendo en problemas sin querer realmente. Está en problemas por fumar en el baño de la escuela, y sentimos que ni siquiera le importa si fuma o no, simplemente piensa que debería hacerlo.