Que de Series Peliculas Cuando nos conocimos (2018) reseña de la película

Cuando nos conocimos (2018) reseña de la película

La star de «Workaholics» et «Mike et Dave ont besoin de dates de mariage» mène le film dans le rôle de Noah Ashby, un pianiste de jazz (oui, sérieusement) qui n’arrive pas à surmonter la rencontre la plus mémorable de su vida. Hace tres años, Noah fue a una fiesta de Halloween (disfrazado de Garth de «El mundo de Wayne») y literalmente conoció a una hermosa joven llamada Avery (Alexandra Daddario de «San Andreas») vestida como el personaje de Geena. Davis de «A League of Them» . » Charlaron toda la noche, fueron a su piano bar, tomaron fotografías en una cabina e incluso regresaron a casa. En un momento posiblemente romántico, Noah se inclinó para darle un beso… y se abrazó a sí mismo. Cayó profundamente en la zona de amigos. Tres años después, asiste a la fiesta de compromiso de Avery con Ethan (Robbie Amell) y se emborracha para ocultar su miseria. El destino vendrá en forma de un fotomatón mágico que enviará a Noah de regreso a esa fatídica noche y le dará la oportunidad de reescribir su vida con Avery una y otra vez.

Es difícil creer que nadie haya probado el truco «Rom-Com Meets Groundhog Day» antes, pero tal vez sea porque el concepto se está agotando antes de que la película esté a medio terminar. Sorprendentemente, «When We First Met» ni siquiera se involucra tanto con su premisa, solo nos muestra algunos tiempos alternativos para Noah y Avery, con los mejores amigos a un lado interpretados por Hennig y Andrew Bachelor. En uno, hace todo lo posible para demostrar cuánto sabe sobre ella. En otro, está jugando la carta del imbécil, siendo el tipo genial al que apenas le importa, pero eso lo cambia de una manera que a nadie le gusta. En otro, pasa del piano a una vida de cuello blanco, pero ni siquiera eso conduce a la felicidad doméstica. El problema es que ninguno de estos retrasos es interesante. «Cuando nos conocimos» simplemente no es gracioso. Y la trayectoria romántica de la película es evidente desde la primera escena – pista: este es el tipo de película que solo tiene dos personajes femeninos si el otro termina siendo el interés romántico de alguien también.

Netflix ha sido acusada recientemente de ofrecer películas y programas de televisión que se pueden usar fácilmente como material de fondo, y «Cuando nos conocimos por primera vez», con su naturaleza repetitiva y falta de personajes, ciertamente se considera algo para ver mientras juegas en tu teléfono . Hay ritmos y escenas que salvan a «When We First Met» del desastre total, ya sea Devine cantando «Back in Time» o la interpretación verdaderamente ganadora de Hennig. Y sin embargo, estos se compensan con escenas en las que se siente como si alguien hubiera escrito en una pizarra: «La expresión ‘estilo perrito’ es divertida». Por encima de todo, «When We First Met» simplemente cae en una laguna de estilo. No es lo suficientemente ancho como para resultar ofensivo o ridículo. No es lo suficientemente realista como para ser emotivo o conmovedor. Solo está … ahí. Es como estar en un restaurante lleno de gente y escuchar la misma mala primera cita una y otra vez. Probablemente desee mover tablas.