Cuando nos conocimos (2018) reseña de la película

La star de «Workaholics» et «Mike et Dave ont besoin de dates de mariage» mĂšne le film dans le rĂŽle de Noah Ashby, un pianiste de jazz (oui, sĂ©rieusement) qui n’arrive pas Ă  surmonter la rencontre la plus mĂ©morable de su vida. Hace tres años, Noah fue a una fiesta de Halloween (disfrazado de Garth de «El mundo de Wayne») y literalmente conociĂł a una hermosa joven llamada Avery (Alexandra Daddario de «San Andreas») vestida como el personaje de Geena. Davis de «A League of Them» . » Charlaron toda la noche, fueron a su piano bar, tomaron fotografĂ­as en una cabina e incluso regresaron a casa. En un momento posiblemente romĂĄntico, Noah se inclinĂł para darle un beso
 y se abrazĂł a sĂ­ mismo. CayĂł profundamente en la zona de amigos. Tres años despuĂ©s, asiste a la fiesta de compromiso de Avery con Ethan (Robbie Amell) y se emborracha para ocultar su miseria. El destino vendrĂĄ en forma de un fotomatĂłn mĂĄgico que enviarĂĄ a Noah de regreso a esa fatĂ­dica noche y le darĂĄ la oportunidad de reescribir su vida con Avery una y otra vez.

Es difĂ­cil creer que nadie haya probado el truco «Rom-Com Meets Groundhog Day» antes, pero tal vez sea porque el concepto se estĂĄ agotando antes de que la pelĂ­cula estĂ© a medio terminar. Sorprendentemente, «When We First Met» ni siquiera se involucra tanto con su premisa, solo nos muestra algunos tiempos alternativos para Noah y Avery, con los mejores amigos a un lado interpretados por Hennig y Andrew Bachelor. En uno, hace todo lo posible para demostrar cuĂĄnto sabe sobre ella. En otro, estĂĄ jugando la carta del imbĂ©cil, siendo el tipo genial al que apenas le importa, pero eso lo cambia de una manera que a nadie le gusta. En otro, pasa del piano a una vida de cuello blanco, pero ni siquiera eso conduce a la felicidad domĂ©stica. El problema es que ninguno de estos retrasos es interesante. «Cuando nos conocimos» simplemente no es gracioso. Y la trayectoria romĂĄntica de la pelĂ­cula es evidente desde la primera escena – pista: este es el tipo de pelĂ­cula que solo tiene dos personajes femeninos si el otro termina siendo el interĂ©s romĂĄntico de alguien tambiĂ©n.

Netflix ha sido acusada recientemente de ofrecer pelĂ­culas y programas de televisiĂłn que se pueden usar fĂĄcilmente como material de fondo, y «Cuando nos conocimos por primera vez», con su naturaleza repetitiva y falta de personajes, ciertamente se considera algo para ver mientras juegas en tu telĂ©fono . Hay ritmos y escenas que salvan a «When We First Met» del desastre total, ya sea Devine cantando «Back in Time» o la interpretaciĂłn verdaderamente ganadora de Hennig. Y sin embargo, estos se compensan con escenas en las que se siente como si alguien hubiera escrito en una pizarra: «La expresiĂłn ‘estilo perrito’ es divertida». Por encima de todo, «When We First Met» simplemente cae en una laguna de estilo. No es lo suficientemente ancho como para resultar ofensivo o ridĂ­culo. No es lo suficientemente realista como para ser emotivo o conmovedor. Solo estĂĄ … ahĂ­. Es como estar en un restaurante lleno de gente y escuchar la misma mala primera cita una y otra vez. Probablemente desee mover tablas.