Dangerously Close (1986) rese√Īa de la pel√≠cula

Hasta ahora, tenemos un recauchutado de ‚ÄúLos Se√Īores de la Disciplina‚ÄĚ. Pero la pel√≠cula carece de sentido del ritmo narrativo y sus personajes, si se combinan, no ser√≠an una persona interesante. El director, Albert Pyun, parece querer algo m√°s que contar historias. Todos sus alumnos son incre√≠blemente hermosos. No andan por ah√≠, posan. Las pocas mujeres de la pel√≠cula se ven brevemente y se olvidan r√°pidamente. Hay un profesor mayor y siniestro que parece ser el l√≠der de los Sentinels, y si ¬ęDangerously Close¬Ľ fuera honesto, se tratar√≠a de c√≥mo este personaje convirti√≥ sus j√≥venes entusiasmos en sus propios fines sadomasoquistas. Pero, por supuesto, esta pel√≠cula no tiene el coraje de admitir de qu√© se trata realmente.

Entonces, tenemos muchas escenas confusas que no encajan del todo.

Conversaciones en las que lo obvio se repite una y otra vez.

Observaciones desconcertadas sobre cosas que han sido claras para la audiencia durante una hora (¬Ņpodr√≠a haber un espectador lo suficientemente est√ļpido como para perder la posibilidad de que el maestro est√© en la trama?).

Lo que siempre me sorprende de pel√≠culas como ¬ęDangerously Close¬Ľ es que no creen que los chicos de secundaria sean j√≥venes. Los personajes se ven y act√ļan como hombres veintea√Īeros. La pel√≠cula tiene una visi√≥n de la adolescencia que es a la vez tonta e irrelevante. Mira una pel√≠cula como ¬ęLucas¬Ľ, que recuerda c√≥mo era realmente tener 13, 14 o 15 a√Īos, luego mira ¬ęDangerously Close¬Ľ y pensar√°s que te has encontrado con una reuni√≥n de submodelos. Ropa de Calvin Klein .