Que de Series Peliculas Dark End of the Street (2020) reseña de la película

Dark End of the Street (2020) reseña de la película

Tran lentamente construye una historia casi al estilo de viñetas, rebotando entre diferentes vidas sin apresurarse a conectarlas. Marney (Brooke Bloom) es la mujer que fue la última víctima del asesino, ya que regresa a casa en los primeros minutos de la película para hablar con su vecino mayor Ian (Anthony Chisholm) y luego encontrar a su mascota muerta en el suelo. Es un momento horrible, especialmente con el grito que provoca al verlo fuera de cámara, pero el pulso de esta película no es de terror. Más tarde vemos a Marnie de luto, en silencio, e Ian llega con dos botellas de cerveza, con la esperanza de hacerle compañía. Tienen una de las escenas más tiernas de la película cuando explican por qué viven donde viven.

Conocer los antecedentes de estos residentes de Nueva Jersey es una gran parte del efecto de la historia de Tran, especialmente cuando se trata de sus filosofías que se basan en por qué eligieron los “burbs”. Mientras Tran muestra un toque suave, la historia trata sobre pasar tiempo con ellos, como cómo Keith (Daniel K. Isaac) y su esposa Sue (Jennifer Kim) se preocupan por su seguridad en el vecindario. O está en la forma en que el futuro papá Jim (Scott Friend) habla con Richard (Jim Parrack), un chico nuevo que conoció en un bar, sobre el valor de la educación. Comparten la secuencia de citas definitiva de la película, que es uno de los muchos momentos en los que conocemos caras amistosas a través de una pequeña conversación.

La esposa de Jim, Patty (Lindsay Burdge), se queda en casa porque está agotada. Escribe un poema y se lo lee en voz alta a su hijo por nacer. El metraje está intercalado con imágenes de algunos niños patinando por la noche. Como muchos momentos de «El final oscuro de la calle», flota.

Tran tiene un ojo cariñoso para los suburbios, con su parque de patinaje cercado y casas que tienen cocinas diferentes. A veces, su cámara parece estar mirando desde el exterior, pero no de una manera misteriosa que mata a las mascotas, y otras veces está en una sala de estar al azar, acostada con personas y espacio con una toma grande. Incluso si eso significa ver a algunos adolescentes practicar en un sótano (un bajista, un baterista y un tipo que grita «¿Qué demonios pasa?» En una botella de cerveza al revés), todo es parte de la historia. Tocar y contar El sentido del humor y la franqueza de Tran como narrador.