Day of the Dead: Bloodline Movie Review (2018)

«Day of the Dead: Bloodline» parece una de esas pelĂ­culas de zombis que se han modificado un poco aquĂ­ y allĂĄ para parecerse a la pelĂ­cula de Romero de 1985, pero podrĂ­a haber comenzado como cualquier pelĂ­cula protagonizada por devoradores de cerebros. El ADN compartido con la pelĂ­cula de Romero se encuentra en dos aspectos clave de este nuevo trabajo: parte de un complejo dirigido por el ejĂ©rcito despuĂ©s de que el mundo fue invadido por los muertos vivientes y un personaje de ‘Bub’ que se ve un poco diferente de tu carrera. -el zombi del molino. Sin embargo, el comentario social que se publicĂł bajo «DĂ­a de los Muertos» falta en gran medida aquĂ­. Si bien la pelĂ­cula de Romero hizo que pareciera que tenĂ­a algo que decir sobre el control y el gobierno (aunque Roger no creĂ­a que hubiera logrado decirlo), «Bloodline» no logra transmitir su mensaje y los personajes no son lo suficientemente interesantes. para superar los confusos temas de la pelĂ­cula.

«Bloodline» marca la pauta con una escena de apertura hiperactiva que intenta capturar el fin del mundo. Una mujer, que sabremos es una profesional mĂ©dica llamada Zoe (Sophie Skelton), se abre camino por una calle mientras el apocalipsis zombi se desarrolla a su alrededor. Al instante, queda claro que se trata mĂĄs de “Boyle Zombies”, los corredores de las pelĂ­culas de “28 dĂ­as despuĂ©s” que de los labradores de las obras de Romero. Incluso tienen la coordinaciĂłn mano-ojo para arrancar a la gente de bicicletas en movimiento y ventanas de automĂłviles. El mundo se ha vuelto loco.

Corte a «Cuatro horas antes», donde aprendemos mĂĄs sobre Zoe, que trabaja en un hospital cuando se desata el infierno. El flashback estĂĄ diseñado principalmente para presentarnos a Max (Jonathan Schaech), un paciente aterrador de Zoe que no solo tiene algo Ășnico en su sangre, sino que estĂĄ obsesionado con nuestra heroĂ­na. ÂżQuĂ© tan obsesionado? Grabado-su-nombre-en-su-brazo-obsesionado. En una fiesta en las instalaciones, Max intenta violar a Zoe, solo para tener un cadĂĄver para que los mĂ©dicos examinen a Spring y la ataquen. De repente, la fiesta de la oficina va muy mal. Al menos se puede decir que «Day of the Dead: Bloodline» no pierde el tiempo haciendo chorros yugulares, consumiendo intestinos y vomitando sangre.