Que de Series Peliculas Debe leer después de mi muerte (2009) reseña de la película

Debe leer después de mi muerte (2009) reseña de la película

La primera línea de este poema ciertamente describe el matrimonio de Charley y Allis. Los cuatro niños están enojados, miserables, neuróticos de varias maneras. La familia cae en las garras de un psiquiatra llamado Lenn, que envía falsamente a un hijo a una institución psiquiátrica, diagnostica a Charley como «el peor complejo de inferioridad que he visto en mi vida» y difunde la miseria y la angustia con demasiada libertad como su consejo. Lo que aprendemos de los niños más tarde en la vida es que tres de ellos, de todos modos, se convirtieron en adultos casados ​​con hijos aparentemente felices.

Era la propia familia la que resultaba tóxica. Necesitaban salir. Charley es odiada por los niños y Allis se ve a sí misma como no destinada a esa vida. Ella y Charley nunca hablaron realmente sobre un «matrimonio abierto», pero eso ciertamente le sienta bien a Charley, un hombre sin un solo momento de examen de conciencia en esta película.

Las películas caseras y ahora la cinta de video omnipresente significan que la vida cotidiana ahora está grabada en detalles con los que antes no se había soñado. Nunca escucharemos todas las grabaciones de Allis ni veremos todas sus imágenes, pero esa destilación de Morgan Dews podría haber sido lo que tenía en mente cuando guardó esas grabaciones de dolor. Actúan como su justificación de su vida, su explicación de la miseria de sus hijos. Vi esta película horrorizada y fascinada. Hay un dolor tan crudo aquí. Allis podría haber leído o visto «Revolutionary Road» y, en comparación, envidiaba este matrimonio.

Hay cosas que verá aquí que lo llevarán a algunas conclusiones. Te dejo con ellos. Todo lo que puedo decir es que creo que la suposición de la chica al final es correcta. Nos enteramos de que después de la muerte de Charley, Allis se mudó a su propia casita en Vermont y «continuó con su trabajo voluntario». Vivió otros 30 años. Nunca volvió a mencionar a Charley.

La película se estrena hoy en Nueva York y Los Ángeles, y está disponible en línea en www.giganticdigital.com.