Que de Series Peliculas Derby Movie Review & Movie Summary (1972)

Derby Movie Review & Movie Summary (1972)

Sin embargo, debido a que Charlie O’Connell ten√≠a habilidad y determinaci√≥n, ahora vive en una hermosa casa estilo rancho de dos niveles con una piscina en forma de ri√Ī√≥n donde, una noche no hace mucho, organiz√≥ una gran fiesta junto a la piscina. Es una vida dura en la carretera, sin embargo, conducir de pueblo en pueblo, mirar con tristeza las paredes del motel, ponerse el uniforme en ropa interior. ¬ęDespu√©s de un tiempo¬Ľ, dijo uno de los compa√Īeros de equipo de Charlie, ¬ęni siquiera tengo que ponerme esa maldita cosa. Me golpea¬Ľ.

¬ęDerby¬Ľ, que es una de las pel√≠culas m√°s fascinantes que he visto en mucho tiempo, trata sobre Mike Snell y Charlie O’Connell y por qu√© Roller Derby es, de alguna manera, un espejo que se le ofrece al estadounidense medio-bajo. clasificar. La pel√≠cula nunca se comercializ√≥ realmente; Jug√≥ durante una semana como la mitad inferior de un cartel doble en los McVickers, y ahora apareci√≥ por muy poco tiempo en el 400 Theatre en Rogers Park. En esta sofocante temporada de verano de entretenimiento masivo sin cerebro, serpientes, ratas y vampiros, esto es lo mejor de la ciudad.

Robert Kaylor, quien dirigi√≥ ¬ęDerby¬Ľ, parece haber comenzado a hacer un verdadero documental cl√°sico sobre el juego y sus jugadores. Pero luego Mike Snell entr√≥ en el vestuario de Dayton una noche y le pregunt√≥ a Charlie O’Connell c√≥mo un chico pod√≠a empezar a patinar. Mike Snell es un verdadero original estadounidense: un estafador que busca √°ngulos, un mujeriego cuyo mejor amigo dice que tuvo, en un momento, cinco novias adem√°s de su esposa. Tambi√©n es atractivo e inteligente.

Kaylor llev√≥ su c√°mara a la vida familiar de Snell y sac√≥ algunas im√°genes que apenas puedes creer. Est√° la escena, por ejemplo, en la que la esposa de Mike Snell y su mejor amiga se enfrentan a un bailar√≠n local que, seg√ļn dicen, est√° teniendo una aventura con su esposo. La c√°mara est√° ah√≠, lo sabemos, pero estas j√≥venes est√°n tan absortas que lo olvidan, y miramos a trav√©s de una ventana a sus vidas, vidas que parecen haber sido aprendidas de un libro de Nelson Algren.

Tambi√©n hay mucha acci√≥n; Kaylor va y viene entre los partidos de Snells, O’Connell y Roller Derby. A veces veo el Derby en el Canal 32, es pr√°cticamente lo √ļnico que se puede ver en la televisi√≥n comercial, y nunca he podido entender por qu√© no se matan a varios jugadores en cada juego. Todo est√° ah√≠, los golpes, los tirones de pelo y los saltos de carrera que hacen que tus patines caigan sobre el est√≥mago del oponente. Y luego hay una peque√Īa fan de 5 a√Īos con su abuela que dice, la peque√Īa querida, que ama Derby porque le encanta la acci√≥n. Bienvenidos a los Estados Unidos de Am√©rica.

PD: Despu√©s de filmar ¬ęDerby¬Ľ, Mike Snell compr√≥ una motocicleta usada, viaj√≥ a San Francisco y se gradu√≥ de la escuela Roller Derby. Ahora es un jammer con los Midwestern Pioneers.