Que de Series Peliculas Desnudo en Nueva York (1994) rese√Īa de la pel√≠cula

Desnudo en Nueva York (1994) rese√Īa de la pel√≠cula

Turner es divertida, pero, como Curtis, contiene humor en el papel y nunca parece re√≠rse de √©l. Est√° claro que ha dormido arriba y abajo del otro lado, y est√° lista para otra subida. ¬ę¬ŅCu√°l es usted, un hombre o un ni√Īo?¬Ľ le pregunta a Jake, despu√©s de sugerir un fin de semana juntos. ¬ęBueno, no importa. Soy fan de ambos¬Ľ. Algrant, que utiliza a estos actores famosos en papeles m√°s peque√Īos, sabe lo que muchos directores m√°s experimentados a veces olvidan: un cameo solo funciona cuando destila la esencia de un personaje y luego se adapta perfectamente al actor.

Mientras tanto, la vida de Jake se vuelve más compleja. Su mejor amigo en la universidad fue Chris (Ralph Macchio), un actor, quien fue el responsable de comprar la obra de Jake al personaje de Curtis. Ahora parece que el propio Chris está siendo expulsado de su papel. Sería una traición, grita Chris, pero Jake está indefenso. Curtis eligió a Turner, a quien no le gusta el joven Chris, y eso es todo. Mientras tanto, los dos amigos enfrentan desafíos sobre su identidad de género.

Chris cree que podría ser gay. Jake cree que puede estar perdiendo a su novia por culpa del ex propietario de la galería.

Lo que distingue a ¬ęNaked in New York¬Ľ es la confianza en su inteligencia. No se presta a golpes bajos ni a risas f√°ciles, sino que sigue pacientemente a su h√©roe a trav√©s del laberinto de su carrera inicial.

El uso de la narración en off, que a veces es irritante, parece tan acertado aquí como en las películas de Woody Allen, ya que los puntos de vista del director y del héroe son los mismos. Y Eric Stoltz tiene razón sobre el personaje de Jake: inteligente, inseguro, autocrítico, Jake no es un gigante, pero podría tener talento, y esperamos que haga algo con él.