Despu√©s de la rese√Īa de la pel√≠cula de la boda

Ya me estoy golpeando la cabeza contra el escritorio con frustración, así que solo voy a dedicar dos párrafos a contarles lo que pensé de la película en su conjunto, en términos vagos, y ustedes pueden decidir si eso suena interesante, entonces Vuelve y lee más allá de este párrafo para descubrir exactamente por qué no me gustó.

Muy bien, fabuloso, hag√°moslo entonces.

¬ęAfter the Wedding¬Ľ est√° adaptada y dirigida a partir de un original de Susanne Bier por Bart Freundlich, el creador de dramas independientes estadounidenses como ¬ęEl mito de las huellas dactilares¬Ľ y el marido de Moore, la esposa principal de ambas pel√≠culas. Suena muy parecido al tipo de pel√≠cula que se exhibir√≠a en un festival de cine al que asistir√≠an en su mayor√≠a personas adineradas que tienen residencias de verano en la comunidad donde se lleva a cabo el festival. Aparte de las secuencias entre par√©ntesis ambientadas en el orfanato, donde Isabel se convirti√≥ en la figura materna de un ni√Īo adorable llamado Jai (Vir Pachisia), la mayor parte de la pel√≠cula tiene lugar en el reino de los estadounidenses ultrarricos, principalmente en el vidrio y el vidrio de Theresa . edificio de oficinas de acero, el hotel de lujo de Manhattan donde aloja a Isabel en una suite en el √°tico, y en los terrenos de la finca de Theresa y Oscar. Es una pel√≠cula de Sad Rich People, y tampoco muchas pel√≠culas americanas del amanecer, pero no es ¬ęThe Leopard¬Ľ o ¬ęThe Royal Tenenbaums¬Ľ o ¬ęThe Great Gatsby¬Ľ o usted mismo. C’est juste assez flou et assez fragment√© pour que l’opulence submerge imm√©diatement la perspective d’Isabel, qui est con√ßue pour √™tre notre guide √† travers l’histoire, une observateur polie mais constern√©e qui a tr√®s d√©lib√©r√©ment rejet√© ce monde des d√©cennies plus pronto.

Los artificios se acumulan casi de inmediato, y las revelaciones conducen a más revelaciones, luego confrontaciones y discusiones. Pero la película no los saborea como debería hacerlo un gran melodrama o un psicodrama. Es demasiado elegante para eso, a menudo corta los momentos potencialmente desgarradores antes de que pueda revolcarse y regresar más tarde, después de que la parte desordenada y volátil presumiblemente haya sucedido fuera de la pantalla. Es la película que parece reprimida, más que los personajes, que sufren de dolor durante un tiempo irracional y discuten sus sentimientos de forma clara y sobre todo honesta. Todo es muy europeo, en la línea de los géneros cinematográficos burgueses franceses que tienden a encontrar su camino, aunque todavía quedan muchas obras de arte en Estados Unidos, aunque no hay arquitectos o compositores mayores con mujeres de la mitad de su edad y amantes. un tercio de su edad, no hay género y nadie toca el piano clásico en un montaje de personas al vuelo.

Y ahora estamos en la parte de los detalles de la trama.

Poco despu√©s de la llegada de Isabel a Nueva York, Theresa le informa que la donaci√≥n al orfanato no est√° hecha, que es uno de los muchos obsequios que est√° considerando, informaci√≥n que desconcierta a Isabel; Poco despu√©s, nos enteramos de que Oscar es el exnovio de Isabel y Grace es la ni√Īa que Isabel tuvo con √©l con el entendimiento de que la iban a dar en adopci√≥n. Isabel se fue a la India y Oscar cambi√≥ de opini√≥n y se qued√≥ con el ni√Īo, finalmente estableciendo una nueva relaci√≥n con Theresa, quien se convirti√≥ en la madre de Grace y tuvo dos hijos m√°s (gemelos) con Oscar. Adem√°s de todo esto, a Theresa le diagnosticaron un c√°ncer terminal, probablemente solo le quedan tres meses de vida, pero decidi√≥ ocultar la informaci√≥n a su esposo e hijos para que no se sintieran tristes.