Que de Series Peliculas Despu√©s de la rese√Īa de la pel√≠cula y el resumen de la pel√≠cula (2019)

Despu√©s de la rese√Īa de la pel√≠cula y el resumen de la pel√≠cula (2019)

La película está adaptada del primer libro de la serie de novelas de Anna Todd, lo que podría explicar por qué nada aquí parece estar al nivel que define la vida prometido por la voz en off de apertura. Al igual que la serie más popular de estas adaptaciones cinematográficas, no hay tanto una historia aislada como tres eventos importantes, que culminan con la promesa final de que futuras entregas nos proporcionarán algo más.

A diferencia de algunos ejemplos más populares de estos romances giratorios, no hay criaturas sobrenaturales ni escenas de sexo pervertidas. Lo máximo que obtenemos aquí son muchos actores dormidos, que quizás podrían confundirse con los muertos vivientes en algunas escenas, y algunos juegos previos muy educados.

La historia tiene a Tessa yendo a la universidad, junto con su madre Carol (Selma Blair) y su todav√≠a novio de la escuela secundaria Noah (Dylan Arnold), quien se comporta m√°s como un hermano para Tessa, hasta que le da un peque√Īo beso en los labios mientras una despedida de lo m√°s decepcionante. Cuando eso es todo lo que un novio que pronto ser√° abandonado puede ofrecer, la sensualidad silenciosa de su romance con Hardin parece un gran paso adelante.

Por cierto, estos dos se conocen cuando él está sentado en el dormitorio de Tessa, negándose a irse, después de que ella sale de la ducha. Más tarde se involucran en un debate sobre Orgullo y prejuicio, en el que sus disputas están destinadas a recordarnos a la famosa pareja de esa novela. Sabemos esto porque la historia de Susan McMartin es explícita sobre la comparación, que es, digamos, una combinación bastante atrevida.

Los dos terminaron uniéndose por su amor mutuo por los libros de ficción, con Tessa evitando la posibilidad de besarla durante un juego de Verdad o Reto, y se sorprendió al descubrir una copia de Cumbres Borrascosas en el dormitorio de Hardin. Casi se besan aquí y allá, pero en cambio sus rostros flotan uno al lado del otro. Probablemente se podría trazar el progreso de su relación en términos de su rostro flotando sobre diferentes partes de su cuerpo.

Las cosas est√°n empeorando, o tal vez no. Es dif√≠cil decir si la directora Jenny Gage est√° simplemente limitada por las expectativas de un romance de adultos j√≥venes, en el que est√°n involucrados todos los elementos sexys, o si se supone que debemos tomar las escenas de sensualidad al pie de la letra, en cuyo caso. esencialmente desn√ļdate un poco m√°s en cada reuni√≥n antes de abrazar. Tienen relaciones sexuales, despu√©s de que Hardin, el esc√©ptico del amor, le pide a Tessa que se mude con √©l, y poco despu√©s hay un problema inevitable en la relaci√≥n, vinculado a algunos amigos de Hardin hambrientos de drama. Se producen muchos pucheros.