Que de Series Peliculas Despu√©s de la rese√Īa de la pel√≠cula y el resumen de la pel√≠cula (2020)

Despu√©s de la rese√Īa de la pel√≠cula y el resumen de la pel√≠cula (2020)

Bloch utiliza su experiencia como una entrada personal a estos temas, a veces literalmente. Elle adopte une approche du documentaire √† la Michael Moore et est dans presque toutes les images du film, soit en train de diriger la cam√©ra vers sa prochaine interview, en partageant un cŇďur √† cŇďur avec ses sujets ou en entrant dans une altercation potentiellement tendue dans la calle. En un momento algo inc√≥modo, se convierte en parte de una protesta palestina contra los ocupantes preguntando si alguien habla ingl√©s o hebreo.

Las intenciones de Bloch son buenas, pero a veces parecen demasiado egoístas. La película trata tanto sobre ella como sobre la teoría que observó al examinar la historia de trauma de su familia y al examinar cómo la violencia de hoy podría marcar a las generaciones futuras. Siempre que se aleja demasiado del tema original, Bloch vuelve al motivo agridulce de su recuerdo de infancia de caminar con su tío cargando helado en casa en su refrigerador, una escena que tiene sentido. Cuanto más pesado más lo vemos y revela más sobre su historia de fondo. Es un recordatorio emocional sutil pero eficaz de la pérdida que se ha sufrido y se sigue infligiendo.

La pel√≠cula va y viene entre el presente y el pasado; Depende del espectador seguir o asumir que el tiempo tiene la mala costumbre de repetir sus peores cualidades. Algunos puntos se pierden entre algunas de las discusiones m√°s acaloradas de la pel√≠cula, como la idea de que parte de la raz√≥n por la que el Holocausto todav√≠a persigue a los alemanes hoy en d√≠a es que muchos de esta generaci√≥n se negaron a reconocerlo o discutirlo en absoluto. A medida que se forman m√°s y m√°s generaciones, hay un sentimiento mixto de verg√ľenza, resentimiento o desilusi√≥n heredada. Bloch no se apega al tema lo suficiente como para prescribir una lista de los pr√≥ximos pasos como ¬ędeber√≠amos hablar m√°s sobre √©l¬Ľ, solo piensa en ello antes de pasar al siguiente conjunto de ideas.

¬ŅEs posible alguna vez sanar de tal evento o perdonar a las personas que tan c√≥modamente han ignorado o aprobado la persecuci√≥n de tu pueblo? El documental no parece tener una respuesta clara, ya que la mayor√≠a de los sujetos de la entrevista tampoco lo resolvieron por s√≠ mismos. En ese sentido, ‚ÄúAfterward‚ÄĚ parece ser el primero de una serie de sesiones de terapia, un buen lugar para comenzar, pero con muchas horas de discusi√≥n a√ļn por venir.
.