Que de Series Peliculas Destino final 5 (2011) rese√Īa de la pel√≠cula

Destino final 5 (2011) rese√Īa de la pel√≠cula

Obtenemos una pista en los cr√©ditos de apertura, que utilizan 3D para proyectar cosas en la audiencia. Antes de que vi√©ramos un solo rostro humano en la pantalla, fuimos asaltados por pinchos, cuchillos, varas, estacas y fragmentos de vidrio. Es el efecto ping-pong excesivamente agresivo, un recordatorio de que si a√ļn no nos hemos puesto nuestras molestas gafas oscuras, es hora de decir adi√≥s a los colores brillantes. Ya nos hemos despedido de la carga 3D ‚Äúpremium‚ÄĚ.

Los actores de una pel√≠cula como esta esencialmente hacen colocaci√≥n de productos. Al hacer que sus nombres y rostros aparezcan en una pel√≠cula de bienvenida, tal vez puedan captar la atenci√≥n de un agente de casting y obtener una imagen de una pel√≠cula decente. Estudiaron su oficio. Lucharon y so√Īaron. Han asistido a innumerables audiencias. Ahora finalmente tienen un papel en un gran lanzamiento de Hollywood y pueden llamar a casa: ¬ę¬°Mam√°! ¬°Me empala el m√°stil de un velero despu√©s de caerme de un puente!¬Ľ

El punto es que las actuaciones aqu√≠ son todas eficientes. Los actores aportan m√°s a la pel√≠cula de lo que les aportan. El calibre del rendimiento de las pel√≠culas de muerte horripilantes ha mejorado dram√°ticamente desde que Hershel Gordon Lewis dirigi√≥ ¬ęThe Gore-Gore Girls¬Ľ. La direcci√≥n de Steven Quale es eficiente, y los efectos especiales hacen un excelente trabajo de decapitaci√≥n, cremaci√≥n, vivisecci√≥n, trituraci√≥n, etc.

Me divierten estos cr√©ditos: ¬ęGui√≥n de Eric Heisserer, basado en personajes creados por Jeffrey Reddick¬Ľ. Reddick fue, por supuesto, el autor del ¬ęDestino final¬Ľ original (2000). Dado que todos los personajes de esta pel√≠cula estaban muertos al final de la pel√≠cula, su cr√©dito podr√≠a haberse le√≠do m√°s razonablemente, ¬ębasado en personajes asesinados por Jeffrey Reddick¬Ľ.

Hablo demasiado pronto. Bludworth (Tony Todd) a√ļn sobrevive, su tarea consiste en encontrar formas cada vez m√°s inquietantes de decir ¬ęte lo dije¬Ľ. A Reddick tambi√©n se le debe dar cr√©dito por haber ideado la ingeniosa l√≥gica de la primera pel√≠cula, que consisti√≥ en muchas pruebas de que no podemos enga√Īar a la muerte. Esta verdad golpe√≥ a los personajes originales con una fuerza que ahora se ha diluido mucho; no apareces en una pel√≠cula de ¬ęDestino final¬Ľ y esperas salir vivo.

Espero que esta pel√≠cula genere una gran cantidad de efectivo de taquilla, gastada por fan√°ticos ansiosos por ver formas a√ļn m√°s geniales para que los personajes j√≥venes y atractivos sean eliminados. Ninguna de estas personas leer√° mi rese√Īa. Saben lo que les gusta. No quieren malditas pel√≠culas con malditas sorpresas. Siempre estoy feliz cuando los cin√©filos se divierten; tal vez volver√°n al cine y alg√ļn d√≠a ver√°n una buena pel√≠cula por accidente, y eso les har√° pensar.