Que de Series Peliculas Dos veces en la vida (1985) rese√Īa de la pel√≠cula

Dos veces en la vida (1985) rese√Īa de la pel√≠cula

El personaje m√°s complicado e interesante de la pel√≠cula es la hija enojada de Amy Madigan. Est√° loca por algo m√°s que el matrimonio roto. Su esposo est√° desempleado y cerca de los veinte se siente algo atrapada por su matrimonio y sus hijos. Muchas de sus esperanzas se dirigieron a su hermana peque√Īa. Quiere que vaya a la universidad y se forme un futuro, pero Ally Sheedy se apresura a casarse temprano. Madigan sirve como punto de contacto entre las diferentes partes de la historia: amar a su hermana exasperada, estar al lado de su madre, excluir a rega√Īadientes a su padre. Es una gran tarea, y mientras intenta equilibrar todas esas demandas, vemos a uno de los personajes de pel√≠culas m√°s complejos en mucho tiempo (¬Ņhas notado cu√°ntas pel√≠culas recientes dan a sus personajes un deber y un estado de √°nimo y piensas que eso es suficiente? ).

Los personajes de Gene Hackman y Ann-Margret tambi√©n son complejos. No se sienten atra√≠dos por la lujuria sino por la promesa de una nueva vida. Ambos sienten que cuando se levantan por la ma√Īana no hay nada que esperar en todo el d√≠a. Esta pel√≠cula conoce una de las diferencias entre el amor joven y el amor de mediana edad: los ni√Īos suelen estar motivados por el romance, pero las personas de entre 40 y 50 a√Īos a veces se inspiran en el ideal m√°s rom√°ntico de todos: el idealismo y la noci√≥n que encontraron. un compa√Īero para sus mentes.

El personaje menos definido en ¬ęTwice in a Lifetime¬Ľ es la mujer, interpretada por Burstyn. Su esposo tom√≥ su decisi√≥n y dej√≥ que ella tomara la suya. Al principio, simplemente est√° perdida. Con el tiempo, comienza a recoger las piezas y consigue un trabajo en el sal√≥n de belleza local. Incluso tiene un nuevo peinado (en una de las tomas m√°s duraderas de las pel√≠culas). Al final de la pel√≠cula, comenz√≥ a darse cuenta de que ella tambi√©n estaba atrapada en el matrimonio. Pero existe la menor sensaci√≥n de que su realizaci√≥n se debe m√°s a la conveniencia del escenario que a su propio crecimiento.