Dream A Little Dream (1989) reseña de la película

Derecha. Lo tienes. Esta es otra de esas películas de incesantes intercambios de mente y cuerpo, donde un anciano se encuentra en la mente de un adolescente, o un adolescente se convierte en un adulto, o un padre e hijo tienen un intercambio, o un abuelo y un nieto cambian de lugar. , o un esposo fallecido se reencarna como el novio de su hija. Te hace sentir un poco de nostalgia por esa película en la que Chevy Chase se transformó en Benji.

El estudio debe haber adivinado que el público estaba un poco cansado de las películas de Spirit Swap, por lo que en los comerciales de televisión simplemente se olvidan de mencionar la premisa básica. No Robard. Sin intercambio de mentes.

Solo un niño llamado Bobby con muchos problemas. Es una especie de insulto para Robards, pero, dada la forma en que se desarrolló la película, podría estar igual de feliz de no ser mencionado.

En «Dream a Little Dream», Robards es este anciano que vive cerca de la escuela secundaria. Los niños siempre usan su jardín como atajo y él siempre les grita. Pero en el fondo, es un tipo feliz, enamorado de su esposa (Piper Laurie) y que disfruta de las discusiones filosóficas con su vecino. El vecino es interpretado por Harry Dean Stanton, quien tiene más que perder que Robards en esta película, ya que «Dream a Little Dream» es una violación flagrante de la regla Stanton-Walsh, que dice: «Ninguna película protagonizada por Harry Dean Stanton o Mr. . Emmet Walsh en un papel secundario puede ser bastante malo «. De cualquier manera, Robards cree que con la meditación y la transferencia psíquica, él y su esposa deberían poder transferir sus almas a cuerpos más jóvenes. Un día, Robards es noqueado por una bicicleta mientras medita y, lo adivinaste, intercambia personalidades con Feldman. También hay algunas tonterías sobre lo que le sucede a la mente de Laurie en esta confusión, y gran parte de la película está dedicada a salvarla de su desaparición en la gran mente colectiva, pero no te preocupes: en última instancia, un personaje revela que ella nunca estuvo en peligro y Sólo era una broma. (Este diálogo en particular suena extrañamente como si estuviera reemplazando una secuencia completa en la que Laurie fue rescatada.) Los comerciales omiten el hecho de que Robards está dentro del cuerpo de Feldman, y la película no le da mucha importancia. Robards, como Feldman, camina y habla exactamente como Feldman, es decir, Feldman no actúa como si un anciano estuviera dentro de él. En el sorteo de las películas de Spirit Swap, el juez Reinhold siempre está en primer lugar para «Vice Versa», Tom Hanks es segundo para «Big» y Feldman es el último.

La película en sí, para decirlo con tacto, es incomprensible.

La trama es un desastre desorganizado, y el director Marc Rocco parece incapaz de contar incluso esta historia simple con algún grado de claridad.

Para encubrir el caos en pantalla, la película agrega la banda sonora más desagradable en mucho tiempo: un montón de canciones de rock que suenan exactamente igual, sin importar lo alto que se toquen. «Dream a Little Dream» es una película agresivamente imposible de ver.
.