Que de Series Peliculas Drunktown’s Finest (2015) rese√Īa de la pel√≠cula

Drunktown’s Finest (2015) rese√Īa de la pel√≠cula

Estos personajes, por supuesto, est√°n vinculados alternativamente de formas arbitrarias e inevitables. La hermana de Sick Boy se est√° preparando para una ceremonia de pubertad, que ser√° realizada por el abuelo de Felixia. Felixia se encuentra con Sick Boy en una tienda, lo lleva a una fiesta y, durante un momento de borrachera, se asegura de que su mano se abra paso entre sus piernas antes de que el beso contin√ļe. En realidad, solo hay una opci√≥n disponible cuando se trata del tema de la ascendencia de Nizhoni.

La historia de Freeland mezcla la tradici√≥n y la superstici√≥n (un b√ļho muerto, nota de un personaje, significa que se acerca la muerte), un claro presagio de los problemas que vendr√°n con presagios de una fatalidad inminente (Nizhoni experimenta un deja vu al ver un caballo muerto adornado con huellas de manos rojas) y un di√°logo explicativo inc√≥modo que crea muchos problemas para estos personajes. El √ļltimo punto es especialmente cierto para Sick Boy, que es arrestado dos veces, tiene dos peleas, est√° casi involucrado en un robo a mano armada y termina con un hombre que busca vengarse de √©l. Es un revoltijo de ideas a medio realizar y melodrama totalmente calculado.

Las actuaciones aqu√≠ son generalmente poco refinadas, con la mayor√≠a del elenco, incluidos Wilson y Moore, que apenas van m√°s all√° de las lecturas de l√≠nea de memoria (Bitsui se sostiene, aunque su personaje tambi√©n tiene la mayor carga de conflicto entre manos). Il y a une certaine qualit√© de charme naturaliste non forc√© dans les performances au d√©but (certains des dialogues les plus explicatifs de Freeland sembleraient artificiels de la part d’acteurs encore plus exp√©riment√©s), mais ils deviennent presque pesants √† mesure que le film repose sur los conflictos.

La pel√≠cula funciona en sus momentos m√°s tranquilos y menos ocupados, especialmente durante sus escenas dom√©sticas. Hay un sentido real de historia familiar y cultural cuando Freeland deja de lado todos los obst√°culos expl√≠citos de la historia y simplemente observa a estos personajes llevar a cabo sus actividades diarias. On entrevoit un conflit sinc√®re dans une sc√®ne entre Sick Boy et sa femme, qui avoue √™tre soulag√©e par l’id√©e que son mari rejoigne l’arm√©e, ne serait-ce que parce que cela signifiera ¬ęun enfant de moins¬Ľ pour qui elle devra preocuparse.

A pesar de los defectos de la pel√≠cula, Freeland est√° lleno de promesas detr√°s de la c√°mara. En estas escenas m√°s suaves, muestra una gran paciencia con y para sus personajes, y muestra un ojo eficiente para capturar estos lugares (complementado con la hermosa cinematograf√≠a de Peter Holland). ¬ęDrunktown’s Finest¬Ľ muestra a una cineasta que lucha por encontrar su voz. Es un susurro aqu√≠, pero podemos escucharlo.