Que de Series Peliculas Duerme conmigo rese√Īa de la pel√≠cula y resumen de la pel√≠cula (1994)

Duerme conmigo rese√Īa de la pel√≠cula y resumen de la pel√≠cula (1994)

Una secuencia de apertura muestra a los tres, buenos amigos, conduciendo a campo traviesa, con la cabeza primero en el hombro de uno y luego en el otro. Incluso el d√≠a antes de su boda, Sarah todav√≠a aprecia sus sentimientos por Frank, ¬Ņo solo se burla de √©l? Para √©l, esto no es una broma.

¬ŅQui√©n sabe? Frank y Sarah podr√≠an haber terminado juntos en su lugar, si √©l hubiera revelado sus sentimientos antes y con mayor claridad. Recupera el tiempo perdido en una fiesta en la que declara su amor, lo que genera malos sentimientos con Joseph y una situaci√≥n complicada en la que aparece inesperadamente, con el coraz√≥n sangrando por ella, en momentos inapropiados. (En un momento dado, sube por la ventana de un dormitorio en una fiesta y promete su amor en el ba√Īo.) El problema con este tri√°ngulo rom√°ntico es que aparece y desaparece sin que nos interese realmente. Lo bueno de la pel√≠cula no es la historia principal, sino lo que el director Rory Kelly meti√≥ en las grietas. Hay una escena divertida que involucra a un juego de p√≥quer masculino invadido por jugadoras que no est√°n realmente interesadas en el p√≥quer. Y escenas con un maric√≥n brit√°nico cuya madre es un bestseller de Jackie Collins. Y Adrienne Shelley, volando sus escenas con una voz nasal hilarante y una personalidad a juego.

‚ÄúDuerme conmigo‚ÄĚ es el tipo de pel√≠cula en la que es probable que todo el mundo se deje llevar. El guionista y director Quentin Tarantino, por ejemplo, se presenta como invitado a una fiesta y se embarca en una larga, detallada y man√≠aca explicaci√≥n de por qu√© ¬ęTop Gun¬Ľ es en realidad ¬ęla historia de la lucha libre¬Ľ de un hombre contra su propia homosexualidad. ‚ÄĚ. Cuanto m√°s habla, m√°s plausible parece su teor√≠a.

La pel√≠cula termina abruptamente. Quiz√°s los seis escritores escribieron para el principio y el medio, y nadie pens√≥ en cerrar la historia. Lo que nos queda son piezas, algunas inspiradas, de una pel√≠cula que a veces funciona, si la abordas de buen humor. Lo extra√Īo es que la ligereza es seductora; si ¬ęDuerme conmigo¬Ľ hubiera sido m√°s firme y suave, podr√≠a haber perdido sus encantos dispersos.
.