Que de Series Peliculas Dumb and Dumber To (2014) reseña de la película

Dumb and Dumber To (2014) reseña de la película

No es que los hermanos sultanes de Stupidity hayan mejorado mucho como artistas. Los Farrelly siempre han carecido de cualquier tipo de estilo visual, excepto por su amor por los golpes a tope. Sus películas a menudo se ven un poco sucias y necesitan una buena raclette, como muchos de sus personajes. Y las historias son como cortos extendidos de Three Stooges, tanto que su última película fue su versión de tres episodios de Curly, Larry y Moe.

Estas personas estúpidas son al menos lo suficientemente inteligentes como para hacer bien algunas cosas. Los hermanos lograron reunir a las estrellas originales, Jim Carrey y Jeff Daniels, mientras repiten sus papeles como Lloyd Christmas (su apellido genera este absurdo intercambio: «¿Como durante las vacaciones?» «No», dijo Lloyd, «como en el árbol. ”) Y Harry Dunne. Puedes sentir lo hambriento que está Carrey por sumergir su diente frontal astillado (el real que también exhibió en el original) una vez más en esta fragante marca de travesuras de alta opinión.

Dado que sus compañeros están decididos a no permitirle competir por un Oscar de actuación – el hecho de que fue ignorado por «Eternal Sunshine of the Spotless Mind» de 2004 sigue siendo imperdonable – bien podría aprovechar las oportunidades, el dinero cuando pueda.

Con su tercera temporada interpretando a un presentador de televisión convincente en “The Newsroom” de HBO, Daniels tiene menos motivos para volver a participar en tales payasadas tontas. Pero el hombre no vive solo de chispear el diálogo de Aaron Sorkin. A veces solo quieres gritar: «Muéstranos tus senos».

Los Farrelly también ignoran con razón cualquier referencia a la precuela mal concebida de 2003, «Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd». Presentaba a los únicos actores menos famosos que aquellos tipos que reemplazaron brevemente a Tom Wopat y John Schneider mientras estaban involucrados en una disputa contractual en la televisión «The Dukes of Hazzard».

Oh, hay una trama. Harry, que necesita urgentemente un riñón nuevo, de repente se entera de que tiene una hija adulta llamada Penny que podría ser una posible donante. Él y Lloyd, como antes, salieron a la carretera en vehículos ridículos, incluido un coche fúnebre y una máquina Zamboni, para encontrarla en Maryland, donde vive con su rico padre adoptivo.