El beso de un hermano (1997) rese√Īa de la pel√≠cula

Ella no es una madre sin amor. Ella se preocupa profundamente por ellos y har√≠a un mejor trabajo como madre si tuviera el dinero, si no fuera alcoh√≥lica y si no muriera lentamente de diabetes. Los ni√Īos lo ayudan a inyectarse insulina y a remover sus martinis antes de que todos se sienten a jugar al Scrabble.

Un d√≠a, el joven Lex (Justin Pierce) y Mick (Joshua Danowsky) llegan a casa a trav√©s del parque cuando el m√°s peque√Īo y d√©bil Mick es agredido sexualmente por un polic√≠a de permiso. Lex, ya fuerte como hombre, apu√Īala al polic√≠a, y es el acto que marca el rumbo de su vida: lo env√≠an a reformar la escuela, y comienza un largo deslizamiento hacia el paro, la drogadicci√≥n y hasta el robo de los suyos. hermano. apartamento.

De adulto, Mick (Michael Raynor) se convierte, por extra√Īo que parezca, en polic√≠a. Sigue siendo virgen; su sexualidad est√° tan confusa despu√©s de esa noche en el parque (nunca se mencionan) que ha escondido su virilidad detr√°s de un escudo. Lex (Nick Chinlund) es un mujeriego, deja embarazada a una hija (Rosie P√©rez), tiene un hijo, intenta trabajar como conductor de autob√ļs y, finalmente, se encuentra atado con el concesionario local (John Leguizamo). El problema de Lex es que usa m√°s drogas de las que vende, por lo que el traficante se convierte en una amenaza para su vida y su suministro.

‘A Brother’s Kiss’ naci√≥ como una obra de teatro en un solo acto, tambi√©n protagonizada por Chinlund y Raynor. Me enter√© de que el guionista y director, Seth Zvi Rosenfeld, creci√≥ con Raynor en el √°rea que se muestra en la pel√≠cula, y Raynor conoci√≥ a Chinlund cuando estaban ambos 11. As√≠ que hay una historia y una emoci√≥n incrustadas en el di√°logo y las actuaciones.

Dado que lo que les sucede a los personajes en la edad adulta est√° m√°s o menos predeterminado, lo que hace que la pel√≠cula funcione es la convicci√≥n de las actuaciones. Es fascinante ver c√≥mo el personaje de Chinlund es a la vez un hermano mayor jodido y dominante, mientras que Raynor es tanto el polic√≠a responsable como el ni√Īo aterrorizado. Los roles que la vida les ha asignado no coinciden con su naturaleza y, finalmente, el polic√≠a se encontrar√° en una situaci√≥n en la que tendr√° que decidir qu√© es lo que m√°s lo asusta: su hermano o los superiores de su departamento.