Que de Series Peliculas El cascanueces y los cuatro reinos (2018) reseña de la película

El cascanueces y los cuatro reinos (2018) reseña de la película

En un movimiento inusual, este «Cascanueces» se atribuye a dos directores veteranos, Lasse Hallstrom y Joe Johnston, aunque no trabajaron en la película al mismo tiempo. Hallstrom («Las reglas de la casa de la sidra», «¿Qué come Gilbert Grape?») Fue el director original, pero Johnston («Jumanji», «Capitån América: El primer vengador») se incorporó para dirigir portadas importantes con efectos visuales extendidos cuando Hallstrom tuvo un conflicto de programación. Quizås por eso la película es tan borrosa, tan entrecortada. Es fåcil especular desde fuera. Lo que estå claro, sin embargo, es que estån sucediendo demasiadas cosas simultåneamente aquí en el guión de Ashleigh Powell por primera vez y, sin embargo, no lo suficiente.

DĂ©jame intentar explicar. Mackenzie Foy interpreta a Clara, una niña que lucha por disfrutar la Navidad despuĂ©s de la muerte de su amada madre. (Foy, quien interpretĂł a la hija de Renesmee Cullen en el final de «CrepĂșsculo» y una joven Jessica Chastain en «Interstellar», tiene una presencia atractiva, pero su acento britĂĄnico es incierto). Con su padre (Matthew Macfadyen) y hermanos y hermanas ( Ellie Bamber y Tom Sweet) en la lujosa casa de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman). Antes de su muerte, la madre de Claire organizĂł un regalo de Navidad muy especial para ella este año: una caja decorada con forma de huevo, que solo puede abrir con una llave que la espera en un mundo mĂĄgico y paralelo.

Cuando sigue un largo hilo dorado a travĂ©s del tronco de un ĂĄrbol y finalmente llega allĂ­, descubre que en realidad estĂĄ formado por cuatro reinos, de ahĂ­ el tĂ­tulo. Son la tierra de las flores, la tierra de los copos de nieve, la tierra de los dulces y la tierra del entretenimiento; el Ășltimo de ellos es un lugar aterrador y abandonado donde la cruel Madre Pelirroja (Helen Mirren) gobierna con la ayuda de su ejĂ©rcito de ratones. Al comienzo de la pelĂ­cula, Clara y su amigo y guĂ­a cascanueces, Phillip (el reciĂ©n llegado Jayden Fowora-Knight), son atacados por un ratĂłn gigante hecho de ratones, que recuerda lo que hacen los Minions cuando se suben uno encima del otro. intento dĂ©bil de ser Ăștil. Esta es una de las muchas piezas generadas por computadora que son incĂłmodas, poco claras y no tan emocionantes como les gustarĂ­a. (El talentoso director de fotografĂ­a Linus Sandgren, ganador del Oscar por “La La Land”, filmĂł esta pelĂ­cula, que solo se sabrĂ­a por la secuencia de baile visualmente impactante que tiene lugar durante los crĂ©ditos finales. El descanso es kitsch chillĂłn.