Que de Series Peliculas El espía que me abandonó (2018) reseña de la película

El espía que me abandonó (2018) reseña de la película

Y luego, detrás de todas las desventuras trotamundos de los personajes está un tema fundamental de la amistad femenina duradera: dos mujeres que se apoyan mutuamente sin importar qué y se ayudan mutuamente, para finalmente descubrir su objetivo de larga data. Es una idea bienvenida para explorar, sin duda, especialmente de un cineasta durante la hinchazón masculina de la exitosa temporada de verano. Pero este elemento habría resonado con más fuerza si los personajes en cuestión se hubieran desarrollado mejor. Tal como está, cada mujer es poco más que una colección de peculiaridades, aunque divertidas.

Kunis y McKinnon interpretan a Audrey y Morgan, mejores amigas y compañeras de cuarto que comparten un modesto apartamento en Los Ángeles. Audrey es cajera en una tienda de comestibles tipo Trader Joe; Morgan es una actriz desempleada. Audrey vaga vacilante por la vida sin terminar lo que comenzó; Morgan es un artista nato que vive para experimentarlo todo. Pero cuando el novio de Audrey, Drew (Justin Theroux), le envía un mensaje de texto, los dos amigos descubren que él era un espía en secreto. (Lo que pensaban de su trabajo diario proporciona una de las mejores risas en el guión de Fogel y David Iserson).

Lorsque des envahisseurs bien armés ont fait irruption dans leur maison et que des armes sont tombées juste devant eux, Audrey et Morgan se rendent compte qu’ils doivent mener à bien sa mission, qui les emmène à Vienne, Prague, Paris, Berlin, Amsterdam y más allá. Lo que necesitan proteger y entregar a las manos adecuadas es la mayoría de McGuffins de McGuffins, pero permite algunos gags de vista decentes.

Como en «Spy» estructuralmente similar pero muy superior, que fue un escaparate principal para la brillante e intrépida Melissa McCarthy, gran parte de la diversión de «La espía que me dejó» proviene de ver a estas mujeres descubrir cómo sobrevivir a una situación. peligroso tras otro y ganar un poco más de confianza cada vez. Las travesuras locas y fuera del agua dan paso a la verdadera estrategia y artesanía. Audrey encuentra la arrogancia que siempre ha extrañado, mientras que Morgan aprende a controlar la suya. Pero los atascos por los que se mueven son gráficos e intensos de una manera que siempre deja mal sabor de boca. Abundan los disparos y apuñalamientos locos, al igual que el uso inspirado de una olla de fondue. Un restaurante entero lleno de clientes es devastado por una lluvia de disparos. Una gimnasta olímpica que se ha convertido en una asesina (Ivanna Sakhno, cuya apariencia evoca a la malvada Miley Cyrus) siente un frío placer al golpear y torturar a nuestras heroínas.