Que de Series Peliculas El mañana nunca muere (1997) reseña de la película

El mañana nunca muere (1997) reseña de la película

La otra mujer Bond esta vez es una desviación de muchos de los ex compañeros de equipo de 007. Ella es Wai Lin, un agente de la «Fuerza de Seguridad Externa de China», y Michelle Yeoh la retrata como una experta en kárate con formidables habilidades de combate e inteligencia. Yeoh, por supuesto, es una estrella por derecho propio, habiendo dominado muchos marciales asiáticos. películas de arte, y su presencia en la película es tan efectiva que sería natural agregarla a otras habituales, como M, Q y Miss Moneypenny.

En su 35 aniversario, la larga serie Bond se ha convertido en una fórmula confiable, basada en artilugios, juguetes de alta tecnología, persecuciones, acrobacias elaboradas y la batalla para frustrar los malvados planes del tonto. Los juguetes, esta vez, son algunos productos BMW: una motocicleta, utilizada en una increíble escena de persecución en el techo, y un automóvil, que se controla de forma remota mediante un dispositivo de mano con un panel táctil. En una ingeniosa escena de persecución, Bond se agacha en el asiento trasero del automóvil mientras lo guía con el control remoto.

Todas las películas de Bond incluyen al menos una escena de carrito de frutas, en la que los puestos del mercado son derribados en una persecución, y esta establece algún tipo de récord al hacer que los vagones sean destruidos por las palas de un helicóptero perseguidor. Bond y Wai Lin. También está la escena obligatoria de Talking Killer, en la que el loco explica sus planes cuando simplemente debería matar a Bond lo más rápido posible («César tenía sus legiones, Napoleón tenía sus ejércitos y yo tengo mis divisiones: televisión, periódicos. . “).

¿Pierce Brosnan es mejor o peor como Bond que Connery, Lazenby, Moore y Dalton? Es una de esas preguntas (como ¿por qué el mañana nunca muere?) Que puede debatirse pero nunca responderse. Básicamente tienes Connery y luego tienes todo lo demás. Disfruté de Brosnan en el papel, aunque esta vez noté menos momentos Bondian en los que se aprecian las señas de identidad de la serie.

Sí, tenemos los dobles significados y la colocación de productos habituales (la colocación de productos me resulta incómoda en la mayoría de las películas, pero los anticipo como parte de la fórmula de Bond). Hay mucha brillantez y bonitas recompensas, pero no tanto humor como de costumbre; Bond parece alejarse de sus orígenes irónicos para convertirse en el reino de los tecno-thrillers convencionales.

Aún así, «Tomorrow Never Dies» hace el trabajo, a veces de formas emocionantes, a menudo con estilo. El villano, un poco más contemporáneo y plausible de lo habitual, trae una sátira más sutil de lo habitual en la película, y me gustó la química entre Bond y Wai Lin (tanto más convincente ya que la trama no fuerza). El aspecto de la película es autoritario; las escenas que involucran barcos de guerra y aviones se ven elegantes y plausibles. Hay fotografías impresionantes mientras un junco navega a través de un mar lleno de picos y una asombrosa coreografía de acción en la persecución de motocicletas en la azotea.

Basado en este episodio, la serie de películas más antigua parece adecuada para el siglo XXI.